contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cursos online: junio 2024
¡Con un descuento del 20%!

Equinoccio de otoño: hundir profundo nuestras raíces

 

de la Vida, Artorna

 

“Este día de perfecto equilibrio entre el día y la noche es un momento para hace una pausa, reflexionar sobre que necesidades atender mientras cruzamos el umbral del principio del fin de año.

Nos vamos hacia adentro, midiendo el estado de ánimo de los árboles de la montaña, a medida que las raíces se profundizan y las hojas comienzan sus letanías de rendición.

La luz se suaviza, el aire se enfría y estamos llamados a disminuir nuestro ritmo, a escuchar y recordar. Se nos pide recordar la muerte, el último maíz de la cosecha. La madura Perséfone reina ahora con las prerrogativas de su reino: pérdida y sacrificio, muerte y renacimiento. Honrando sus terribles misterios obtenemos integridad y reverencia en nuestra vida.

Los velos entre los mundos comienzan a adelgazarse. Las profecías  y los poemas señalan el camino, dándonos el valor para cantar en la obscuridad y en los tiempos oscuros.

Tenemos que ir a la tierra, hundir profundo nuestras raíces, musa y sueño. Lo que se establece profundamente ahora y surge después de las austeridades del invierno, dará forma al mundo de la primavera recién nacida.”

Texto: Sherri Rose-Walker, de la Agenda We’Moon 2019. www.wemoon.ws

 

Si te ha gustado esta publicación y deseas recibir novedades y recursos inspiradores directamente en tu buzón electrónico, mas o menos una vez al mes, te invitamos a suscribirte a nuestra lista de correo. Es un servicio gratuito que además ofrece acceso a algunas propuestas y contenidos que no publicamos en la web.

Una vez confirmada tu suscripción, recibirás como regalo de bienvenida nuestro eBook «Amo mis ciclos», que incluye un calendario lunar, una plantilla de diagrama lunar con un artículo sobre esta práctica y cuatro textos esenciales sobre los arquetipos femeninos.

Formación intensiva presencial en Catalunya

Facilitadora y guía de rituales

Acompaña momentos de transición

 

Dejamos de ofrecer esta propuesta a partir de 2024

 

Prepárate para guiar ceremonias de unión, funerales, nacimientos, rituales de luna, equinoccios y solsticios, divorcios, menopausia, menarquía, jubilación…  Integra este saber ancestral en tu camino profesional.

Te proponemos una formación presencial, única en España, en plena naturaleza.

Sophia Style y Gemma Polo te guiaran para explorar en profundidad los cuatro elementos y fases claves que forman parte de un rito de paso.

Al final de la formación, estarás certificada por Mujer Cíclica y podrás formar parte de nuestro directorio internacional de guías de rituales.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cuatro cursos online: JUNIO 2024
¡Con un descuento del 20% en cada curso!

 

1 Comentario

  1. Martha

    Agradezco su valiosa información. Gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

El video que grabamos con mi hijo

El video que grabamos con mi hijo

Quiero transmitirte la esencia de la transformación de Mujer Cíclica con este video que grabamos con mi hijo Marc. En junio del 2024 celebramos las últimas ediciones de nuestros cuatro cursos online. Te explico también mis nuevos proyectos y enfoques.

La Voz de la Chamana. Mujer Cíclica se transforma (III)

La Voz de la Chamana. Mujer Cíclica se transforma (III)

La claridad de nuestros «sí» y «no». Comparto en detalle los cambios dentro de Mujer Cíclica, fruto de la revolución interna que trae el fuego del climaterio. Lo que dejo atrás y lo que forma parte de lo nuevo. Mujer Cíclica no desaparece, ¡se transforma!