contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Entrevista con Andrea Secchi: la comunicación cíclica

Entrevista con Andrea Secchi: la comunicación cíclica

 

Andrea Secchi

Andrea Secchi

 

Aquí puedes ver una entrevista con Andrea Secchi, diseñadora de la web Mujer Cíclica, sobre su trabajo de acompañamiento a mujeres en sus proyectos online. Desde la consciencia y conexión con nuestra naturaleza cíclica, ayuda a las mujeres a cultivar la confianza, definir su identidad y encontrar su manera única de usar la comunicación.

Por ejemplo, la energía introspectiva que nos proporciona la regla hace que es la fase ideal para trabajar nuestra identidad a nivel profesional como emprendedoras: ¿Quien soy? ¿Que quiero hacer? ¿Cual es mi tarea en el mundo?

Ver la entrevista con Miquel Baixas, también con reflexiones interesantes sobre las diferencias entre los hombres y las mujeres!

Andrea también ha diseñado la web de la formación ‘El Viaje de la Mujer Cíclica’ y colaborará en el equipo de formadoras 2014-2015. http://formacionmujerciclica.net/blog/2011/08/08/andrea-secchi-colaboradora/

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida a lo largo de 2022 y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

Instagram

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Cambio de piel: un compartir personal

Cambio de piel: un compartir personal

Comparto aquí un texto escrito desde un lugar íntimo y personal desde mi necesidad de poner palabras a la revisión profunda, o “cambio de piel” que he estado viviendo con relación al proyecto de Mujer Cíclica.

¡Libera tu pelvis femenina de nombres de hombres!

¡Libera tu pelvis femenina de nombres de hombres!

Parte de la transformación hacia el amor y el respeto hacia nuestros cuerpos como mujeres pasa sin duda por revisar esta herencia anatómica, liberarnos de la apropiación de nuestra pelvis, y encontrar caminos nuevos para renombrar toda la belleza y sacralidad que reside en nosotras.