contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Emprender un proyecto: un árbol frutal

Imagen: Earth "Four Elements Suite", de Josslyn Meyeres.

Imagen: Earth «Four Elements Suite», de Josslyn Meyeres.

 

«Emprender un proyecto, a nivel metafórico, es preparar la tierra, sembrar la semilla de un árbol frutal y cuidarlo en los primeros años hasta que sus raíces y tronco se hacen fuertes.

La semilla de ese futuro árbol necesita nutrientes: por un lado, la pasión, el trabajo, el aprendizaje y el conocimiento que aplicamos a esa idea.

Y a la vez, hay dos preguntas básicas, en cuyas respuestas se encuentran los más importantes nutrientes de ese maravilloso árbol que quiere ser: “¿Qué va a ganar el mundo con mi proyecto?” y “¿Cómo está vinculado con mis valores?”

En estos momentos tan convulsos a veces, y también de clara evolución, cada vez más afloran valores como la creatividad, el amor, la paz, la ilusión, la calidad de vida, el bien común, la colaboración, la cooperación, la co-creación junto a otros más clásicos como la honestidad, la responsabilidad, la sinceridad, el respeto, el compañerismo, la solidaridad, la tolerancia, el aprendizaje o la superación.

Hay empresas ya antiguas, algunas jóvenes y muchas emprendedoras y emprendedores que quieren crear una economía mucho más sana: los nuevos paradigmas van en esta dirección.»

 

Texto: Sonia Jimenez Cook.

Sonia ha acompañado el proyecto de Mujer Cíclica desde el 2012. En su web puedes encontrar recursos gratuitos, estrategias para emprendedor@s que te ayudan, por ejemplo, a descubrir tu misión mediante tus valores. Recomiendo mucho su trabajo. https://consultoriahumanista.com/

Sesiones de acompañamiento individual con Sophia Style

¿Quieres sentirte acompañada en un momento de cambio y transformación interna como mujer?

¿Quieres ser escuchada profundamente para explorar algún tema que te inquieta, que no entiendes, que necesita ser liberado dentro de ti, para avanzar en tu camino?

¿Anhelas volver a conectar con la esencia, con tu esencia auténtica como mujer?

¿Quieres profundizar en algún aspecto concreto de tu experiencia como facilitadora o emprendedora?

Estas sesiones están enfocadas para recibir un apoyo personalizado sobre un aspecto específico en tu camino, sea a nivel personal, como facilitadora de grupos, o como emprendedora.

DESARROLLARTE Y CRECER COMO EMPRENDEDORA

Si eres una mujer emprendedora o deseas desarrollar tu propio proyecto, aportando con este una transformación positiva a tu entorno, y quieres hacerlo desde un lugar auténtico y personal, que integre lo femenino y lo cíclico en cada paso, te invitamos a conocer nuestra formación online “Emprender con el corazón, de la semilla al fruto”. Durante este viaje de catorce semanas recibirás, metafóricamente hablando, mucho abono y nutrientes para tu proyecto y para hacer posible que materialices con más fluidez los frutos de tus ideas y sueños.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

2 Comentarios

  1. juliana gomez

    deserarìa una orientaciòn para emprender un proyecto sostenible en el cual yo pueda establecer una relaciòn simbiòtica con mi madre tierra, deseo desempeñarme en pro y para mi planeta.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

La Candelaria, o Imbolc, nos recuerda que todo vuelve a nacer tras un tiempo en la oscuridad. Comparto algunos sencillos rituales para sintonizar con la Candelaria y honrar su energía de resurgimiento, renovación y creación en tu vida.

Quiero pedirte un favor

Quiero pedirte un favor

Más reflexiones sobre este momento de revisión, poda y cambios profundos dentro de Mujer Cíclica. Y una petición: ¿Dejarías una reseña en Google sobre lo que has recibido del proyecto de Mujer Cíclica? Gracias de corazón.