
Imagen: Dark Goddess, Nutana Parr
Cuando pienso en el camino de ‘emprender en femenino’, lo primero que me viene es el paso de conectar con aquello que amamos, nuestra pasión, nuestro deseo… ¿A qué me siento llamada a desplegar? ¿Qué dice mi corazón? ¿Qué puedo y quiero ofrecer al mundo? ¿Qué necesita mi comunidad en este momento?…
Esta “llamada del alma” de la mujer emprendedora (que no tiene porque ser necesariamente algo muy ambicioso ni transcendental) es también una llamada a la aventura, a lo desconocido: como el viaje de la heroína, requiere nuestra valentía y entrega para seguir su susurro.
Desde esta conexión con nuestra visión-misión, podemos empezar a hacer de nuestros proyectos vitales una profesión, paso por paso, con nuevos recursos y creencias, uniendo más nuestra vida personal con nuestra vida profesional.
Reconocer esta semilla en tí te permite empezar a gestarla en la oscuridad de la tierra, igual que en el momento de la menstruación, la interiorización nos ayuda a conectar con lo esencial.
Texto: Sophia Style
DESARROLLARTE Y CRECER COMO EMPRENDEDORA
Si eres una mujer emprendedora o deseas desarrollar tu propio proyecto, aportando con este una transformación positiva a tu entorno, y quieres hacerlo desde un lugar auténtico y personal, que integre lo femenino y lo cíclico en cada paso, te invitamos a conocer nuestra formación online “Emprender con el corazón, de la semilla al fruto”. Durante este viaje de catorce semanas recibirás, metafóricamente hablando, mucho abono y nutrientes para tu proyecto y para hacer posible que materialices con más fluidez los frutos de tus ideas y sueños.
0 comentarios