Emprender en Femenino: Conectar con tu visión-pasión

Imagen: Dark Goddess, Nutana Parr

 

Cuando pienso en el camino de ‘emprender en femenino’, lo primero que me viene es el paso de conectar con aquello que amamos, nuestra pasión, nuestro deseo… ¿A qué me siento llamada a desplegar? ¿Qué dice mi corazón? ¿Qué puedo y quiero ofrecer al mundo? ¿Qué necesita mi comunidad en este momento?…

Esta “llamada del alma” de la mujer emprendedora (que no tiene porque ser necesariamente algo muy ambicioso ni transcendental) es también una llamada a la aventura, a lo desconocido: como el viaje de la heroína, requiere nuestra valentía y entrega para seguir su susurro.

Desde esta conexión con nuestra visión-misión, podemos empezar a hacer de nuestros proyectos vitales una profesión, paso por paso, con nuevos recursos y creencias, uniendo más nuestra vida personal con nuestra vida profesional.

Reconocer esta semilla en tí te permite empezar a gestarla en la oscuridad de la tierra, igual que en el momento de la menstruación, la interiorización nos ayuda a conectar con lo esencial.

Texto: Sophia Style

Suscríbete

Suscríbete a Mujer Cíclica para recibir novedades e inspiración.

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida: nuestro eBook «Amo mis Ciclos», que incluye un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida a lo largo de 2021 y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

«Me encanta abrir el correo y leer cosas de Mujer Cíclica» Lucía, Barcelona.

“Tus mails siempre son caricias para el alma.” Gemma, Girona

Facebook

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.