contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cuatro cursos online: junio 2024
¡Con un descuento del 20%!

El sostén ancestral de la tribu en los círculos de mujeres

El sostén ancestral de la tribu en los círculos de mujeres

Foto: Formación presencial de “Facilitadora y Guía de Rituales».
Autora: Kirsti Abernethy

 

En estos tiempos de transformación tan potentes que estamos viviendo este año 2020, quiero resaltar la importancia de sentirse sostenida por ‘la tribu’, ya sean tus familiares, tu círculo de amigas y amigos o extendiéndonos más allá: los círculos de mujeres tanto presenciales como online que se están creando para dar apoyo a todo este movimiento interno de despertar de lo femenino y del profundo cambio interior que conlleva.

Este sostén -ancestral- de ‘la tribu’ nos permite encontrar un espacio donde acoger lo que nos ocurre, expresarlo, sanarlo, fortalecernos y desde ahí reconectar con nuestro propio poder y creatividad para expresarlo en el mundo.

En este contexto actual e histórico emerge con fuerza el papel de la ‘facilitadora’, aquella que cuida y da un lugar a cada persona del círculo, acompañándola en su proceso de autodescubrimiento y facilitando que encuentre su propia voz. ⠀

Ella pone en el centro del círculo los recursos que le aportaron sabiduría en su propio camino. Honra y respeta sus límites y los de los demás. Con los sentidos abiertos, escucha más allá de las palabras.⠀

Si resuena en ti este camino, desde Mujer Cíclica te ofrecemos una formación,  “El Camino de la Facilitadora”, que nació como respuesta para las mujeres que sienten la llamada de facilitar espacios de renovación desde la conexión con lo femenino cíclico y desean cultivar sus dones para sentirse más preparadas y confiadas en este papel.⠀

Nos sentimos muy orgullosas de ofrecer, desde hace cuatro años, esta propuesta que está ayudando a cultivar, fortalecer y descubrir el potencial de la facilitadora que late en mujeres de todo el mundo, y cómo está contribuyendo a expandir el poder transformador de los círculos de mujeres.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Formación online

El Camino de la Facilitadora

 

Próximo inicio: lunes 17 de junio de 2024

ÚLTIMA EDICIÓN CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

Si sientes el deseo de profundizar en tu papel como acompañante de círculos de mujeres u otro tipo de grupos, te invitamos a conocer esta de formación online.

Con este viaje de autoconocimiento explorarás y reforzarás tus dones como facilitadora  (el cultivo del conocimiento interior, la confianza, la creatividad, la capacidad de escucha y de expresión, de improvisación, de preparar espacios y ambientes, de cuidarte y de cuidar...), con lecturas, ejercicios y materiales audiovisuales que podrás usar en tus círculos. Para realizar esta formación es recomendable haber cursado previamente “Las Cuatro Lunas en Mí” o "Mujer Medicina", o tener una base de base de conexión con la sabiduría femenina cíclica y de conocimiento de los cuatro arquetipos.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cuatro cursos online: JUNIO 2024
¡Con un descuento del 20% en cada curso!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Quiero pedirte un favor

Quiero pedirte un favor

Más reflexiones sobre este momento de revisión, poda y cambios profundos dentro de Mujer Cíclica. Y una petición: ¿Dejarías una reseña en Google sobre lo que has recibido del proyecto de Mujer Cíclica? Gracias de corazón.

He sido mil mujeres diferentes. Poema.

He sido mil mujeres diferentes. Poema.

Un poema extraordinario de Emory Hall que nos ayuda a desprendernos de aquellas mujeres que fuimos en el pasado y ya no nos representan, desde un lugar de humildad, de gratitud y honor hacia lo que fue.

Poema «La curación»

Poema «La curación»

«Creemos que superamos las cosas. No superamos las cosas. O mejor dicho, superamos el sarampión, Pero no un corazón roto.» El poema «La Curación» de Albert Huffstickler nos transmite que «curación» significa permitir que lo que ha sido dolorosa en nuestras vidas encuentre su forma dentro de nosotras, más allá de cualquier idea de «superar» o hacer desaparecer estas vivencias de nuestra historia.