contacto@mujerciclica.com

la Doncella

El Semen Mola: educación sexual consciente para chicos

El Semen Mola

educación sexual consciente para chicos

El Semen Mola: educación sexual para chicos

 

Estoy TAN feliz de que por fin están saliendo nuevos libros de educación sexual para chicos. 

Por si no lo conoces todavía, es un libro super completo, que explica de manera clara, didáctica, divertida y con una mirada profunda sobre los cambios que vive un chico en la adolescencia vinculados a la sexualidad.

Se nota a la vez un gran conocimiento anatómico detrás, y además como dice al principio, que las autoras han consultado a muchos chicos para que los textos e ilustraciones sean adecuadas para peques y adolescentes, para hablar sin tapujos y de forma amorosa sobre la primera eyaculación, las erecciones, el pene, el deseo sexua y, la masturbación.

Conocí a Anna Salvia hace trece años en nuestra segunda Tienda Roja de verano, y honro tu gran trabajo en el ambito de la educación sexual consciente, con una mirada feminista e holística.

De la misma manera que todos los libros que han salido en los últimos diez años para niñas sobre la primera menstruación, estoy segura que este libro también será sanador y liberador para hombres que no recibieron información clara y respetuosa en su infancia y adolescencia.

Me han encantado especialmente todas las partes que desmontan creencias sobre la sexualidad arraigadas en una visión patriarcal, cuando habla de las relaciones sexuales respetuosas, la gestión de la fertilidad y la gran responsabilidad de la paternidad.

Sin duda el libro «El Semen Mola» contribuirá a una sexualidad masculina consciente y una transformación social profundamente necesaria.

Si conoces madres o padres con hijos varones que les puedan interesar este libro, no dudes en hablarles de este libro.

También te invitamos a conocer el libro «La Regla Mola» de Anna Salvia.

 

 

Imagen: The Ancestors. Lucy Filce

Encuentro de Escucha Profunda entre Mujeres y Hombres

Con Sophia Style y Davide Nuzzolo

 

Próximo encuentro:  26 de noviembre (actividad cancelada)

Nuïtat Espai (Arbúcies, Catalunya)

 

Una propuesta para compartir, recordar y reconocer un lugar dentro de nosotros en el que lo masculino y lo femenino se encuentran y se honran.

La intención de este encuentro es dar un paso hacia una comprensión más profunda de lo que significa sentirte mujer, sentirte hombre o no reconocerte en ninguna de estas categorías, dentro de una sociedad que ha primado lo jerárquico, lo binario, lo competitivo y lo racional, por encima de lo sensible, de la diversidad, de la naturaleza y de lo comunitario. Queremos ofrecer un lugar donde poner en el centro el poder sanador de contar nuestras historias y de escuchar las historias de las demás personas.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Una muerte rodeada de amor

Una muerte rodeada de amor

Un texto íntimo escrito por Sophia Style sobre la muerte de su madre. Una manera de honrar lo que hizo su padre justo antes de su transito. Que todas nuestras muertes sean rodeadas de amor.