contacto@mujerciclica.com

la Doncella

El poder sanador de los círculos de mujeres: entrevista en la radio

 

Que alegría poder hablar de una de mis grandes pasiones, de la experiencia transformadora de reunirnos en círculos de mujeres.

Surgió una conversación espontánea e inspiradora con dos maravillosas mujeres y queridas amigas, en el programa mensual de Ràdio Arenys.

Es una iniciativa impulsada por Imma Lizondo de El Teu Camí Natural, que fue alumna de nuestra formación presencial “El Viaje de la Mujer Cíclica” y tiene un gran don como entrevistadora.

Me encantó poder profundizar con Montse Guardiola de Chi de Lluna sobre nuestra experiencia de facilitar círculos de mujeres en los últimos quince años.

 

 

 

 El poder sanador de los círculos de mujeres

En esta entrevista, grabada en catalan, conversamos sobre estos temas:

  • ¿Qué es para nosotras un círculo de mujeres y cuál es su poder?
  • ¿Qué lugar adopta una facilitadora de círculos y que cualidades necesita?
  • ¿Qué puedes encontrar en un círculo de mujeres?
  • ¿Qué no es un círculo de mujeres?

Y mucho más…

Te animo a escucharla si te resuena este tema. Salieron muchos tesoros.

También encontrarás recomendaciones de libros, canciones preciosas y textos inspiradores que Imma comparte.

 

Últimamenteme están encantando los Podcasts, ¡las escucho mientras paseo a nuestra perra o mientras conduzco o viajo en tren!

Gracias Imma por la invitación.

Gracias Montse por todo lo que compartimos en este camino.

Que sigamos expandiendo el poder sanador de los círculos.

 

 

FORMACIÓN ONLINE "EL CAMINO DE LA FACILITADORA"

Inicio cada lunes, tu escoges la fecha.

Si sientes el deseo de profundizar en tu papel como acompañante de círculos de mujeres u otro tipo de grupos, te invitamos a conocer esta de formación online.

Con este viaje de autoconocimiento explorarás y reforzarás tus dones como facilitadora  (el cultivo del conocimiento interior, la confianza, la creatividad, la capacidad de escucha y de expresión, de improvisación, de preparar espacios y ambientes, de cuidarte y de cuidar...), con lecturas, ejercicios y materiales audiovisuales que podrás usar en tus círculos. Para realizar esta formación es recomendable haber cursado previamente “Las Cuatro Lunas en Mí” o "Mujer Medicina", o tener una base de base de conexión con la sabiduría femenina cíclica y de conocimiento de los cuatro arquetipos.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida a lo largo de 2022 y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

Instagram

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Los cuatro arquetipos femeninos en el Qi Gong para la mujer

Los cuatro arquetipos femeninos en el Qi Gong para la mujer

En este artículo, Xènia Ros nos habla de cómo se vinculan los cuatro arquetipos femeninos con la medicina china. De sus energías, sus cualidades y órganos implicados. El Qigong es un elemento esencial de nuestro retiro «La Tienda Roja».

Honrando nuestro Linaje Materno

Honrando nuestro Linaje Materno

El hilo rojo de nuestro ciclo mensual nos une a todas las mujeres de nuestro linaje materno. Un artículo revelador de DeAnna L’Am sobre como nos transforma integrar esta conexión con nuestras antepasadas. Una invitación para honrar a tu linaje materno como un hilo vivo en el tapiz de quien eres.