
Prayer Tree, Fiamma d’Amore
Cuando recibí este texto en inglés, sobre el poder de la luna negra, me pareció muy bello, claro y lleno de corazón, así que lo he traducido para compartir aquí, espero que te inspire también, para honrar ese momento potente en el ciclo lunar.
“La mayoría de nosotras estamos familiarizadas con el poder de la luna llena: hemos sentido el tirón de la luna brillante que nos saca de nuestro sueño, o escuchamos historias de cómo las salas de emergencia están más ocupadas en las noches de luna llena. Hay más energía disponible cuando la luna está llena, y así como las mareas son tiradas por la luna, nuestro cuerpo responde a la luna con una sacudida adicional de creatividad y locura, para bien o para mal. Cuando utilizamos esta energía de forma consciente, la luna llena se relaciona con manifestación, plenitud y expansión.
El poder de la luna negra (o luna nueva) está más oculto, pero no es menos importante. Durante la luna llena, el sol y la luna están uno frente al otro en el cielo; durante la luna nueva, el sol y la luna están en conjunción, o juntos en el cielo. Cada 28 días y medio, no hay luna visible en el cielo durante tres días, sino un pequeño arco de la luna, elevándose en el este al amanecer y poniéndose al oeste alrededor de la puesta del sol.
La luna nueva es un momento para plantar nuevas ideas, semillas y visiones. El tiempo entre la luna nueva y la luna llena es un momento de creciente energía, por lo que, si estableces tu intención de algo que deseas manifestar o cambiar en tu vida, será apoyado a medida que la luna crezca.
Entonces, ¿hay algo nuevo que quieras sembrar e iniciar hoy?
¿Hay algo que hayas querido cambiar en tu vida o que hayas querido comenzar? ¿Tienes algún deseo secreto para el que estés lista y quieras compartir con el Universo? ¿Estás finalmente preparada para dejar ir un viejo hábito?
Nombra tus deseos en voz alta. Durante este momento poderoso de plantar semillas, proponte aclarar lo que quieras. Demanda al Universo (a Dios, a la Diosa, al Creador) por una guía y apoyo. Comparte tus mejores deseos desde tu corazón, directamente al corazón de lo Divino.
Puedes compartir también ofrendas de agradecimiento: vierte un poco de agua en la tierra, coloca flores debajo de un árbol o unos cuantos tenedores de tu comida en un plato y déjalo a los espíritus… Cualquier pequeño regalo servirá; la oración y la petición de tus deseos se acoge mejor con una inmensa gratitud y con honrar todo lo que ya tienes.”
Texto: Heather Ash Amara
Traducción: Sophia Style / Revisión: Carmen López
Si quieres profundizar en tu conexión con el ciclo de la luna y su vínculo con los arquetipos femeninos, a través de textos, rituales, propuestas creativas, visualizaciones guiadas, ofrecemos un viaje de 9 semanas a través del curso online «Las Cuatro Lunas en Mï». https://mujerciclica.com/curso-online/
0 comentarios