El duelo es nuestra madre
“El duelo es nuestra madre, y cuando pasamos por un duelo, tocamos sus lágrimas.
Tocamos la eternidad, la plenitud rebosante de donde todo nace y hacia donde todo vuelve…
Es el anhelo infinito del corazón de una madre…
La ausencia que contiene, curiosamente, nuestra propia presencia,
la tierna valentía para mirar y llorar y dejar que los ángeles duerman.”
Texto: Karen Maezen Miller
Traducción: Sophia Style
Suscríbete a la newsletter de Mujer Cíclica
Si te ha gustado este contenido y deseas recibir directamente en tu buzón recursos y propuestas para para descubrir y conocer la mujer cíclica, sabia, enraizada y ancestral que habita en ti, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter, que enviamos más o menos una vez cada tres semanas.
Es un servicio gratuito, y como regalo de bienvenida, para agradecer tu confianza, te enviaremos nuestro eBook "Amo mis ciclos", que incluye un calendario lunar, una iniciación a la práctica del diagrama lunar y una introducción a los arquetipos de la Doncella, la Madre, la Chamana y la Anciana para que puedas empezar a conectar con ellos y reconocerlos en ti.
Me ha encantado conoceros a través de una amiga.
Estoy recien jubilada. Me quedé viuda y he «pasado» un duelo horrible (en mi vida, por diversas razones, hice una negación a la muerte) y la explicación que encuentro a tanto llanto, y tanto dolor. creo, que era no aceptar la pérdida ní la soledad. No he querido tomar pastillas y terapias al uso, tampoco quería. Soy Psicóloga. Asociación no encontré aquí en Sevilla. Así que a partir del fallecimiento de mi marido estoy en otro tipo de enfoque personal y espiritual y como siempre una buscadora.