El duelo es nuestra madre

Imagen: Deborah Koff-Chapin

Imagen: Deborah Koff-Chapin

“El duelo es nuestra madre, y cuando pasamos por un duelo, tocamos sus lágrimas.

Tocamos la eternidad, la plenitud rebosante de donde todo nace y hacia donde todo vuelve…

Es el anhelo infinito del corazón de una madre…

La ausencia que contiene, curiosamente, nuestra propia presencia,

la tierna valentía para mirar y llorar y dejar que los ángeles duerman.”

Texto: Karen Maezen Miller

Traducción: Sophia Style

Suscríbete a la newsletter de Mujer Cíclica

Si te ha gustado este contenido y deseas recibir directamente en tu buzón recursos y propuestas para para descubrir y conocer la mujer cíclica, sabia, enraizada y ancestral que habita en ti, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter, que enviamos más o menos una vez cada tres semanas.

Es un servicio gratuito, y como regalo de bienvenida, para agradecer tu confianza, te enviaremos nuestro eBook «Amo mis ciclos», que incluye una iniciación a la práctica del diagrama lunar y una introducción a los arquetipos de la Doncella, la Madre, la Chamana y la Anciana para que puedas empezar a conectar con ellos y reconocerlos en ti.

la Doncella

Suscríbete a mi Newsletter
«Palabras desde la Cueva»

La newsletter gratuita de Mujer Cíclica, que empecé a compartir en 2013, conecta a más de 23 mil suscriptoras. Ha sido una forma preciosa de crear vínculos con mujeres de distintas partes del mundo, como cuando nos escribíamos cartas manuscritas con mis amigas. 

“Palabras desde la cueva” es un nuevo espacio desde el que comparto palabras -escritas y habladas- surgidas de un lugar íntimo, reflexivo, pausado, creativo. Palabras que nacen del anhelo de reconectar con la sabiduría ancestral femenina que llevamos dentro. 

la Doncella

Para profundizar
Qué ofrezco

Mis cuatro propuestas en este momento, fruto de 25 años de experiencia, apuntan a nutrir tu transformación personal y profesional en un espacio seguro. Te brindo acompañamiento y herramientas para conectar contigo misma y honrar la sabiduría ancestral femenina.

  • Acompañamiento personalizado
  • El mito de Inanna para transitar el rito de paso de la menopausia
  • Formación Integral Doula de la Muerte
  • Bajo el Árbol de los Duelos: Abrazar nuestro dolor, abrazar el mundo. 

1 Comentario

  1. ANA MARIA ALES GARCIA

    Me ha encantado conoceros a través de una amiga.
    Estoy recien jubilada. Me quedé viuda y he «pasado» un duelo horrible (en mi vida, por diversas razones, hice una negación a la muerte) y la explicación que encuentro a tanto llanto, y tanto dolor. creo, que era no aceptar la pérdida ní la soledad. No he querido tomar pastillas y terapias al uso, tampoco quería. Soy Psicóloga. Asociación no encontré aquí en Sevilla. Así que a partir del fallecimiento de mi marido estoy en otro tipo de enfoque personal y espiritual y como siempre una buscadora.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.