contacto@mujerciclica.com

la Doncella

El ebook Amo mis Ciclos Mujer Cíclica

 

Me alegra mucho compartir contigo algunos de los elementos que más me han ayudado a transformar mi vivencia de ser una mujer cíclica y cambiante.

Mi viaje de reconexión conmigo misma empezó hace muchos años con dos cosas muy sencillas, pero en ese momento aún desconocidas para mí: un calendario lunar y un diagrama lunar.

 

Recuerdo bien el día en que una amiga me dio mi primer diagrama lunar, cuando tenía veinte años, para invitarme a prestar atención a cómo me sentía a lo largo de todo mi ciclo menstrual y a la vez observar el cielo y darme cuenta del resplandor creciente y decreciente de la luna.

En aquel momento sufría reglas tremendamente dolorosas, y al vivir en el centro de una gran ciudad, apenas me fijaba en la luna y no se me había ocurrido que podría influir sobre mi ciclo hormonal o en mis estados de ánimo.

El sencillo ejercicio de rellenar un diagrama lunar durante varios años ha sido de las experiencias más reveladoras y transformadoras que he vivido como mujer. Me ha ayudado a entender, aceptar y respetar los cambios que vivo cada mes con mi ciclo menstrual y a ver claramente los estados que se repiten, ciclo tras ciclo, que se reflejan en cuatro poderosos arquetipos. A la vez, me ha ayudado a descubrir la influencia de la luna en mi vida y cómo sus fases se relacionan e interactúan con mis propios cambios hormonales.

En este eBook que te ofrezco para agradecer tu confianza en Mujer Cíclica, me hace mucha ilusión compartir estas dos herramientas tan maravillosas: un calendario lunar con todas las fases de la luna de 2023 a la vista y un artículo sobre la práctica del diagrama lunar, que puedes hacer en cualquier momento de tu vida.

El eBook también incluye cuatro textos que explican la esencia de los arquetipos de la Doncella, la Madre, la Chamana y la Anciana, que reflejan la experiencia cíclica de muchas mujeres en distintas partes del mundo, y nos conectan con una sabiduría ancestral que está resurgiendo de nuevo.

Déjate inspirar y guiar por tu propia experiencia de observar y escucharte cada día, con el maravilloso espejo de la luna como aliada ¡Y descubre la magia de amar tus ciclos!

Un cálido abrazo,