Descubriendo nuestras raíces: La Madre

 

«La Madre, la luna llena, tiempo de ovulación, es la que concibe la vida, la que da luz, alimenta y sostiene la vida y la muerte.

La Madre es la que te da fuertes raíces dentro de ti y permite sentirte una fuerte conexión con la tierra.

Su pecho está lleno de alimento, sus brazos son fuertes y pueden contener y sostener la niña que hay en ti. Ella es la presencia del amor incondicional.

La Madre arquetípica es la que da la vida y da muerte. Nos sostiene cuando es la hora de soltar algo para seguir adelante.

Ella está dispuesta a dar la muerte para poder crear más vida. Nos enseña a saber soltar. Ya sea un patrón antiguo, una relación, o una mascota.

La Madre en ti sabe esperar, sabe cómo estar en el vacío, en el vientre. Ella es a la vez el vientre y la tumba.

El retorno al regazo de la Madre yace el amor que anhelamos.”

 

Texto: Elisabeth Josephs Serra http://www.alquimiasocial.com/monograficos Elisabeth ofrece talleres sobre los arquetipos femeninos cerca de Barcelona.

Imagen: Cosmogenic Tree by Marcia Snedecor http://www.etherealart.com/

Las Cuatro Lunas en MíCURSO ONLINE LAS CUATRO LUNAS EN MÍ

Si quieres profundizar en la conexión con las fases de tu ciclo, la luna y en el conocimiento de los cuatro arquetipos femeninos, y descubrir cómo actúan en ti la Doncella, la Madre, la Chamana y la Anciana, para poder fortalecerlas y equilibrarlas de manera práctica e inspiradora, te invitamos a conocer nuestro curso online “Las Cuatro Lunas en Mí. Durante dos ciclos lunares (nueve semanas) recibirás en tu buzón videos, audios, textos inspiradores, propuestas de rituales y muchos recursos, y a través de un grupo privado de Facebook podrás conectar con otras mujeres que están haciendo o han hecho el mismo recorrido.

Próximas fechas de inicio:  6 de septiembre | 4 de octubre | 1 de noviembre

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.