contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Descubriendo nuestras raíces: La Madre

 

«La Madre, la luna llena, tiempo de ovulación, es la que concibe la vida, la que da luz, alimenta y sostiene la vida y la muerte.

La Madre es la que te da fuertes raíces dentro de ti y permite sentirte una fuerte conexión con la tierra.

Su pecho está lleno de alimento, sus brazos son fuertes y pueden contener y sostener la niña que hay en ti. Ella es la presencia del amor incondicional.

La Madre arquetípica es la que da la vida y da muerte. Nos sostiene cuando es la hora de soltar algo para seguir adelante.

Ella está dispuesta a dar la muerte para poder crear más vida. Nos enseña a saber soltar. Ya sea un patrón antiguo, una relación, o una mascota.

La Madre en ti sabe esperar, sabe cómo estar en el vacío, en el vientre. Ella es a la vez el vientre y la tumba.

El retorno al regazo de la Madre yace el amor que anhelamos.”

 

Texto: Elisabeth Josephs Serra http://www.alquimiasocial.com/monograficos Elisabeth ofrece talleres sobre los arquetipos femeninos cerca de Barcelona.

Imagen: Cosmogenic Tree by Marcia Snedecor http://www.etherealart.com/

Curso online

Las Cuatro Lunas en Mí

Próxima fecha de inicio: 23 de enero de 2023

 

Si quieres profundizar en la conexión con las fases de tu ciclo, la luna y en el conocimiento de los cuatro arquetipos femeninos, y descubrir cómo actúan en ti la Doncella, la Madre, la Chamana y la Anciana, para poder fortalecerlas y equilibrarlas de manera práctica e inspiradora, te invitamos a conocer nuestro curso online “Las Cuatro Lunas en Mí. Durante dos ciclos lunares (nueve semanas) recibirás en tu buzón videos, audios, textos inspiradores, propuestas de rituales y muchos recursos, y a través de un grupo privado de Facebook podrás conectar con otras mujeres que están haciendo o han hecho el mismo recorrido.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Soy una Mujer Medicina

Soy una Mujer Medicina

Soy una Mujer Medicina. / Soy la que respeta la naturaleza. / Soy la que baila con fuego. / Soy la que nació del trueno. / Soy la que entiende los seres vivos. / Soy la que habla de dignidad. / Soy la que vive con los elementos. / Soy una con la tierra. / Soy la que llora. / Soy la que guarda mi pueblo. / Soy la que camina con el Gran Espíritu. / Soy la que llaman Mujer Medicina. / Soy mujer de muchas naciones. 

Altar para la muerte

Altar para la muerte

Si le das el espacio, la muerte puede crear algo
extraordinariamente hermoso en el altar de tu vida.
Poema de Brittany May Gill, de la agenda WeMoon 2023