contacto@mujerciclica.com

la Doncella

¡Hemos dejado de ofrecer esta propuesta de Mujer Cíclica! Agradecemos a todas las personas que han confiado en esta creación y celebramos todos los frutos que ha dado. 

Si quieres saber más sobre lo que Sophia ofrece ahora, por favor visita la agenda de Mujer Cíclica y suscríbete a su newsletter para recibir inspiración y novedades. 

Las Cuatro Lunas en Mí - curso online de Mujer Cíclica

Curso online «Las Cuatro Lunas en Mí»

Un curso de referencia
que ha transformado
a más de 3.500 mujeres

 

En cada rincón del mundo, las mujeres estamos reconectando con la experiencia cíclica de lo femenino y de la vida, y descubriendo en ella una fuente de poder y sabiduría profunda. A medida que nos desprendemos de la carga negativa asociada con nuestro cuerpo y sus ciclos naturales, podemos liberar cada vez más nuestro potencial y creatividad para desplegar en el mundo, desde lo que cada una ya somos.

Me llamo Sophia Style, soy antropóloga, facilitadora y creadora del proyecto “Mujer Cíclica”. En este vídeo te presento el curso online “Las Cuatro Lunas en Mí” que creé en 2015, cuando ya llevaba 15 años trabajando en este ámbito y todavía había muy pocas propuestas de estos temas en castellano.

Este curso te ofrece la posibilidad de integrar la sabiduría de lo cíclico de manera práctica y vivencial desde tu casa, a lo largo de dos ciclos lunares (9 semanas en total).


Está estructurado en sintonía con
las cuatro fases de la luna como vía de conexión con los cuatro arquetipos: la Doncella, la Madre, la Chamana y la Anciana.

la Doncella

 

“Conectar con los arquetipos femeninos tiene el potencial
de
unirnos con el gran ciclo de la creación:

nacimiento, crecimiento, maduración, muerte, y renacimiento,

dando cada vez más sentido y propósito a nuestra vida.”

Conoce el testimonio de algunas de las miles de mujeres
que han completado «Las Cuatro Lunas en Mí»

|

“Estoy sumamente agradecida y admirada de la belleza del curso en cuanto impecabilidad de los materiales, calidad, conciencia de cada palabra, imagen y sonido. ¡¡¡Felicidades!!!  También la parte técnica ha funcionado muy bien y eso lo agradezco mucho.»

Georgina Mena, Barcelona

|

«El curso Las Cuatro Lunas en Mí es transformador y beneficia a cualquier mujer sea cual sea su momento de autoconocimiento. Sophia comparte una cantidad inmensa de recursos, muy útiles y profundos que cada una puede poner en práctica según sus necesidades y ritmos. Es la sabiduría que nuestras ancestras compartían alrededor del fuego pero usando nuestras tecnologías actuales. Lo recomiendo una y otra vez.»

Sol Arrabal Orensanz, coach

|

“Este curso es de un valor incalculable, es un tesoro vivo que toda mujer que accede a él debe agradecer. Para mí es un camino para toda la vida, es mi interés personal empoderarme como mujer, reconocerme más como una mujer poderosa, femenina, intuitiva.»

Mónica, Chile

la Doncella
la Doncella
la Doncella
la Doncella

Al sumarte a este curso online pionero, recibirás:

  • Textos para conocer en más profundidad la mitología de ocho Diosas (especialmente las versiones pre-patriarcales) y sugerencias para cultivar sus cualidades en ti.
  • Ideas para crear tus propios rituales, en sintonía con las cuatro fases de la luna: en cuarto creciente, luna llena, cuarto menguante y luna negra.
  • Propuestas para transformar tu visión de los ritos de paso de la primera menstruación, la menopausia y la muerte 
  • Acompañamiento para abrazar la herida de la madre y conectar con tu linaje materno
  • Recursos prácticos para conectar con cada arquetipo a traves de la música, de las plantas medicinales y las manualidades.
  • Cuatro vídeos con prácticas corporales con sencillas prácticas corporales para activar la energía de cada arquetipo en ti
  • Seis visualizaciones guiadas.
  • Nueve manuales descargables, uno de introducción y dos para cada arquetipo, con todos los contenidos del curso.
  • Acceso a todos los contenidos del curso online en formato online a través del Área virtual de Mujer Cíclica
la Doncella
|

 “Gracias infinitas Sophia! Este curso online me llega en un momento vital muy especial. Tiene un balance perfecto entre la base teórica, corporal con las referencias para seguir investigando, visualizaciones, actividades creativas, rituales y ceremoniales… Para mí está supercompleto.»

Vanessa Arjona, Puerto Rico

la Doncella
la Doncella
la Doncella
la Doncella

Testimonio de Paola Tarantino

“Siento una profunda conexión con todos los recursos y dones que me entrega Mujer Cíclica”

Paola Tarantino, actriz y artista.

Testimonio de Lisy Bustingorry

‘Las Cuatro Lunas en Mí’ es uno de los talleres que más me ha servido para crecer como mujer. 

Lisy Bustingorry, profesora de arte e ilustradora de ciclicidad femenina. 

la Doncella