contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Curso online «Las 4 lunas en mí»

Curso online “Las cuatro lunas en mí”

Cuarta edición

logo curso online completo-08

Abiertas las inscripciones

15 de junio al 16 de agosto de 2015

 

En cada rincón del mundo, las mujeres estamos reconectando con la experiencia cíclica de lo femenino y de la vida, y descubriendo en ella una fuente de poder y sabiduría profunda.

A medida que nos desprendemos de la carga negativa asociada con nuestro cuerpo y sus ciclos naturales, podemos liberar cada vez más nuestro potencial y creatividad para desplegar en el mundo, desde lo que cada una ya somos.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

3 ideas para prepararte antes de un círculo

3 ideas para prepararte antes de un círculo

Antes de empezar mis círculos, talleres o retiros, hay tres prácticas que me ayudan a prepararme y centrarme para dar una cálida y amorosa bienvenida a las participantes.

Afirmaciones para emprendedoras cíclicas

Afirmaciones para emprendedoras cíclicas

Con el deseo que te resulten inspiradoras, cuatro afirmaciones afirmaciones para conectar con el enfoque de la Doncella, la creatividad y capacidad de resolución de la Madre, el discernimiento de la Chamana y la escucha profunda de la Anciana.

El Poder Transformador de los Círculos de Mujeres

El Poder Transformador de los Círculos de Mujeres

En las últimas décadas ha surgido en todos los continentes una nueva y a la vez ancestral forma de encuentro entre mujeres que está creando una profunda transformación personal y social. A diferencia de lo que sucede con las formas jerárquicas o verticales de relacionarnos, con el simple hecho de sentarnos en círculo, a la misma altura, todas las voces y las historias de cada persona tienen importancia.