contacto@mujerciclica.com

la Doncella

«Cuerpo de Mujer, Sabiduría de Mujer» de Christiane Northrup

Cuerpo de Mujer, Sabiduría de Mujer

 

Este libro es una guía para la salud física y emocional de las mujeres. Christiane Northrup, ginecologa con una visión profunda y amplia de la salud femenina, trata de una manera holística la anatomía de la mujer y sus procesos vitales para conectar directamente con nuestra sabiduria e inteligencia innata y reconocer y liberarnos de la herencia patriarcal.

Es una «biblia» para todas las mujeres dispuestas a hacerse cargo de su propio bienestar y salud.

 

 

 

Curso online

Las Cuatro Lunas en Mí

Próxima fecha de inicio: 11 de marzo de 2024

 

Si quieres profundizar en la conexión con las fases de tu ciclo, la luna y en el conocimiento de los cuatro arquetipos femeninos, y descubrir cómo actúan en ti la Doncella, la Madre, la Chamana y la Anciana, para poder fortalecerlas y equilibrarlas de manera práctica e inspiradora, te invitamos a conocer nuestro curso online “Las Cuatro Lunas en Mí. Durante dos ciclos lunares (nueve semanas) recibirás en tu buzón videos, audios, textos inspiradores, propuestas de rituales y muchos recursos, y a través de un grupo privado de Facebook podrás conectar con otras mujeres que están haciendo o han hecho el mismo recorrido.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

4 Comentarios

  1. Natalia

    Gracias Sofia, leí el libro y quería recomendarlo especialmente a todas las mujeres que desean sanar desde el alma, honrando lo sagrado de su cuerpo y su capacidad de autosanación. Este precioso libro alumbrará a toda mujer que esté preparada para iniciar ese camino. Bendiciones, Natalia

    Responder
  2. daniela

    Me interesa seguir esta página

    Responder
  3. Olga

    Muchas gracias, Sophia, voy a ver si me lo regalo para Navidad 🙂

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Abrazar nuestro cuerpo | Mujer cíclica - […] Palabras de Christiane Northrup, de su libro “Cuerpo de Mujer, Sabíduria de Mujer” https://mujerciclica.com/2013/03/09/cuerpo-de-mujer-sabiduria-de-mujer […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

La Candelaria, o Imbolc, nos recuerda que todo vuelve a nacer tras un tiempo en la oscuridad. Comparto algunos sencillos rituales para sintonizar con la Candelaria y honrar su energía de resurgimiento, renovación y creación en tu vida.

Quiero pedirte un favor

Quiero pedirte un favor

Más reflexiones sobre este momento de revisión, poda y cambios profundos dentro de Mujer Cíclica. Y una petición: ¿Dejarías una reseña en Google sobre lo que has recibido del proyecto de Mujer Cíclica? Gracias de corazón.