contacto@mujerciclica.com

la Doncella

«Cuerpo de Mujer, Sabiduría de Mujer» de Christiane Northrup

Cuerpo de Mujer, Sabiduría de Mujer

 

Este libro es una guía para la salud física y emocional de las mujeres. Christiane Northrup, ginecologa con una visión profunda y amplia de la salud femenina, trata de una manera holística la anatomía de la mujer y sus procesos vitales para conectar directamente con nuestra sabiduria e inteligencia innata y reconocer y liberarnos de la herencia patriarcal.

Es una «biblia» para todas las mujeres dispuestas a hacerse cargo de su propio bienestar y salud.

 

 

 

Curso online

Las Cuatro Lunas en Mí

Próxima fecha de inicio: 17 de abril de 2023

 

Si quieres profundizar en la conexión con las fases de tu ciclo, la luna y en el conocimiento de los cuatro arquetipos femeninos, y descubrir cómo actúan en ti la Doncella, la Madre, la Chamana y la Anciana, para poder fortalecerlas y equilibrarlas de manera práctica e inspiradora, te invitamos a conocer nuestro curso online “Las Cuatro Lunas en Mí. Durante dos ciclos lunares (nueve semanas) recibirás en tu buzón videos, audios, textos inspiradores, propuestas de rituales y muchos recursos, y a través de un grupo privado de Facebook podrás conectar con otras mujeres que están haciendo o han hecho el mismo recorrido.

Círculos online gratuitos con Sophia

Tribu y Corazón

Próximo círculo online: 4 de junio

 

Los círculos online Tribu y Corazón son unos encuentros gratuitos trimestrales guiados por Sophia Style para crear un espacio sagrado de presencia y vínculo directo con las que formamos parte de una gran tribu de mujeres que estamos despertando en conexión con nuestra sabiduría femenina.

En cada encuentro, nos centraremos en las fases lunares: luna creciente, luna llena, luna menguante y luna nueva, y participaremos juntas con el formato de un ritual sencillo que incluye palabras de inspiración, visualizaciones guiadas, actividades creativas, dinámicas corporales y tiempo para compartir con otras mujeres.

Hace falta inscribirte para estos círculos gratuitos y recibirás un email con lo que necesitas preparar y tener presente.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

4 Comentarios

  1. Natalia

    Gracias Sofia, leí el libro y quería recomendarlo especialmente a todas las mujeres que desean sanar desde el alma, honrando lo sagrado de su cuerpo y su capacidad de autosanación. Este precioso libro alumbrará a toda mujer que esté preparada para iniciar ese camino. Bendiciones, Natalia

    Responder
  2. daniela

    Me interesa seguir esta página

    Responder
  3. Olga

    Muchas gracias, Sophia, voy a ver si me lo regalo para Navidad 🙂

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Abrazar nuestro cuerpo | Mujer cíclica - […] Palabras de Christiane Northrup, de su libro “Cuerpo de Mujer, Sabíduria de Mujer” http://mujerciclica.com/2013/03/09/cuerpo-de-mujer-sabiduria-de-mujer […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

«La mujer sabia permite a la madre dar a luz por sí misma»

«La mujer sabia permite a la madre dar a luz por sí misma»

Acompañar, desde la tradición de la «mujer sabia», significa crear un espacio seguro, en donde una transformación profunda pueda ocurrir. Conoce nuestras formaciones online y presenciales para acompañar personas en sus momentos de transición.

Una rueda medicina para tus proyectos

Una rueda medicina para tus proyectos

Una rueda medicina con cuatro preguntas potentes para ayudarte a tener más claridad sobre el foco de tu energía, y dónde, y cómo vas a entregar tu tiempo, al inicio de un nuevo ciclo. Déjate guiar por la sabiduría cíclica de la Anciana, la Doncella, la Madre y la Chamana.