Cuando damos espacio a la Doncella presente en nuestras vidas, nos invita a jugar, a divertirnos y también poner el foco en nuestros objetivos, entrar en la acción, planificar….
En esta postura de la Arquera, puedo sentir claramente la energía de la Doncella en mi. A veces quiero activarla…. ¡y en otros momentos, necesito que descanse!
Te comparto cuatro ideas para despertar y dar lugar a la Doncella que hay en ti:
- Elegir ropa alegre, colores que te gusten y te hagan sentir feliz.
- Tomar agua con limón para la vitalidad de la mañana.
- Realizar la postura de la Arquera.
- Usar aceite esencial de menta o limón en un difusor o en una base de aceite vegetal para conectar con la frescura y la vitalidad.
Esta foto viene de uno de los videos de nuestro curso online “Las Cuatro Lunas en Mí”. ¿Quizás la reconoces?! Aquí comparto todo lo que me ha inspirado y transformado en mi camino como mujer, para entender y abrazar las distintas mujeres que hay en mí.
Curso online
Las Cuatro Lunas en Mí
Próxima fecha de inicio: 8 de enero de 2024
Si quieres profundizar en la conexión con las fases de tu ciclo, la luna y en el conocimiento de los cuatro arquetipos femeninos, y descubrir cómo actúan en ti la Doncella, la Madre, la Chamana y la Anciana, para poder fortalecerlas y equilibrarlas de manera práctica e inspiradora, te invitamos a conocer nuestro curso online “Las Cuatro Lunas en Mí. Durante dos ciclos lunares (nueve semanas) recibirás en tu buzón videos, audios, textos inspiradores, propuestas de rituales y muchos recursos, y a través de un grupo privado de Facebook podrás conectar con otras mujeres que están haciendo o han hecho el mismo recorrido.
0 comentarios