contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cursos online: junio 2024
¡Con un descuento del 20%!

Condiciones de contratación

 

Soy Sophia Style, creadora de Mujer Cíclica, titular del sitio web www.mujerciclica.com y responsable de los productos y servicios tanto gratuitos como de pago que ofrece este sitio.

 
Información sobre nuestros servicios y productos de pago

En la web www.mujerciclica.com encontrarás información sobre los cursos de formación online que ofrecemos, productos online de entrega inmediata y propuestas de actividades presenciales para tu crecimiento personal y/o profesional, que puedes adquirir desde la misma web.

Las características particulares de todos estos productos y servicios se explican detalladamente en la página de descripción de cada uno.

Derechos de autor y propiedad intelectual de los productos y servicios de pago

Todos los productos y servicios de pago que ofrece Sophia Style están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales Sophia Style es la titular, junto con Gemma Polo en el caso  del curso “Mujer Medicina”, la formación presencial “Facilitadora y Guía de Rituales” y los retiros y talleres cocreados conjuntamente. 

Todos los materiales, de cualquier formato, entregados en las productos y servicios de pago son para uso exclusivamente personal , y en ningún caso se podrán transmitir, reproducir ni ser cedidos a terceros, salvo aquellos explícitamente descritos como productos y servicios para uso profesional, que podrán compartirse y ser utilizados fuera del ámbito personal e individual con el permiso explícito de Sophia Style y en su caso, también de Gemma Polo, respetando las condiciones establecidas para ello. Te agradeceremos que trates con respeto los derechos de autor de estos materiales. Toda actuación que vulnere estos derechos de autor será examinada y tomaremos las medidas necesarias. 

Precio e impuestos

Los importes de todos los productos y servicios que ofrece este sitio web están expresados en euros (€) e incluyen los impuestos correspondientes en España. 

Formas de pago

Los pagos de los productos y servicios se podrán realizar online mediante tarjeta bancaria, a través de las plataformas seguras de pago que  ofrecen Shopify, Kajabi, Stripe y Paypal .También aceptamos pagos mediante transferencia bancaria y, en el caso de algunos productos y servicios, vía Western Union o Money Gram. Más información sobre las formas de pago de los productos y servicios de www.mujerciclica.com.

Entrega de los productos y servicios adquiridos

Una vez confirmado el pago, te enviaremos la confirmación de tu compra en un plazo máximo de 24 horas, así como las indicaciones para acceder al producto o servicio que hayas adquirido.

  • Los cursos online se entregarán en las fechas previstas y de la forma explicada en la descripción de cada uno.
  • Las visualizaciones guiadas se podrán descargar tras confirmar el pago.
  • Las actividades presenciales se ofrecerán en las fechas y lugares programados. 
 
Devoluciones y desistimiento

En los productos digitales de descarga completa inmediata (visualizaciones), no se realizará ninguna devolución, por lo que las personas que lo compren conocen y aceptan que renuncian a su derecho de desistimiento. 

En el caso de los cursos online, cuyos contenidos se ofrecen en varias entregas, las personas apuntadas tiene un plazo máximo de 10 días desde la fecha de inicio del curso para cambiar de opinión y solicitar la baja del mismo con derecho a devolución. En este caso, deberá notificarse por email a contacto@mujerciclica.com , justificando los motivos de esta decisión, y le reembolsaremos la cantidad proporcional correspondiente a los contenidos no entregados, descontando los gastos de gestión. No se efectuarán reintegros por bajas de un curso solicitadas pasados 10 días desde la fecha de inicio del mismo. Si la solicitud de baja se realiza tras haber adquirido el curso pero antes de la fecha de inicio, Mujer Cíclica ofrecerá a la persona interesada las opciones de usar el importe abonado del curso para otra edición del mismo más adelante,  destinarlo a otro producto o servicio de Mujer Cíclica o recibir el reembolso del mismo descontando los gastos de gestión.

La política de cancelaciones, desistimiento y devolución del importe de las actividades presenciales y otras propuestas se detallará en las páginas informativas con la descripción de cada una de estas propuestas.

 
 
Más información

 

Si tienes cualquier duda adicional sobre nuestra política de privacidad, la propiedad intelectual de los contenidos publicados en esta web, o las condiciones de contratación de los productos y servicios de pago que ofrece, puedes escribirnos a contacto@mujerciclica.com