contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cursos online: junio 2024
¡Con un descuento del 20%!

Comunicar mi proyecto desde el corazón

 

comunicar mi proyecto

Estos días veo brotar los primeros almendros y cuando observo sus flores abriéndose, me lleva a la experiencia de escribir, hablar y compartir  sobre mi trabajo con mujeres.

Siento que el paso de comunicar lo que ofrezco siempre fluye y llega cuando estoy conectada con lo que realmente me apasiona, cuando nace de mi propio viaje personal y de lo que me ha ayudado en mi camino de sanación y reconexión con lo femenino profundo.

A veces es fácil entrar en comparación con otras personas que ofrecen servicios o productos similares que nosotras, sobre todo con el auge de las redes sociales. Cuando me pasa esto, me ayuda mucho cerrar los ojos, dejar de mirar hacia fuera y escuchar a la voz de mi corazón y a lo que está vivo y autentico en ese momento.

Hay un emprendedor canadiense,Tad Hargrave, que me inspira mucho que ha publicado un artículo titulado Be a flower, not a butterfly net («Sé una flor, no un cazamariposas») para hablar del marketing. Coincide completamente con lo siento: que muchas estrategias de marketing actúan desde la idea de perseguir o ‘cazar’ a clientes, y como nos recuerda Ted, las mariposas huyen de las redes o trampas.

Si conectas contigo misma como una flor, preciosa y única, tu propósito es abrirte y dejar brillar tu propia belleza y perfume, para que las personas que buscan lo que ofreces puedan gravitar hacia ti y así, poco a poco, se disuelve el sobre-esfuerzo, el miedo y la comparación.

Cada una de nosotras tenemos grandes dones y algo especial para compartir con el mundo.   No tenemos que parecernos a nadie más que a nosotras mismas.

Centra tus energías en lo que realmente quiere nacer desde tu interior, estas comparaciones o juicios se caen y se transforman de manera natural.

¡Eres una flor hermosa e única, destinada a embellecer tu entorno y comunidad con tus proyectos y creaciones!

Si te resuenan estas palabras, te invito a conocer nuestra formación online «Emprender con el Corazón» una propuesta llena de recursos para cultivar tu proyecto, basado en la metáfora de un árbol frutal y en un viaje interno profundo de reflexión.

DESARROLLARTE Y CRECER COMO EMPRENDEDORA

Si eres una mujer emprendedora o deseas desarrollar tu propio proyecto, aportando con este una transformación positiva a tu entorno, y quieres hacerlo desde un lugar auténtico y personal, que integre lo femenino y lo cíclico en cada paso, te invitamos a conocer nuestra formación online “Emprender con el Corazón, de la semilla al fruto”. Durante este viaje de catorce semanas recibirás, metafóricamente hablando, mucho abono y nutrientes para tu proyecto y para hacer posible que materialices con más fluidez los frutos de tus ideas y sueños.

FORMACIÓN ONLINE EMPRENDER CON EL CORAZÓN
Última edición. Precio especial de cierre: 50% de descuento

Inicio: 3 de mayo de 2021

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cuatro cursos online: JUNIO 2024
¡Con un descuento del 20% en cada curso!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

El video que grabamos con mi hijo

El video que grabamos con mi hijo

Quiero transmitirte la esencia de la transformación de Mujer Cíclica con este video que grabamos con mi hijo Marc. En junio del 2024 celebramos las últimas ediciones de nuestros cuatro cursos online. Te explico también mis nuevos proyectos y enfoques.

La Voz de la Chamana. Mujer Cíclica se transforma (III)

La Voz de la Chamana. Mujer Cíclica se transforma (III)

La claridad de nuestros «sí» y «no». Comparto en detalle los cambios dentro de Mujer Cíclica, fruto de la revolución interna que trae el fuego del climaterio. Lo que dejo atrás y lo que forma parte de lo nuevo. Mujer Cíclica no desaparece, ¡se transforma!