Cómo usar tu tarjeta regalo de Mujer Cíclica

 

Si has recibido una tarjeta regalo de Mujer Cíclica, en esta página te ofrecemos los detalles para usarla.

Antes de usar la tarjeta te recomendamos mucho que leas los detalles sobre el regalo que te han hecho, si no conoces exactamente de qué se trata:

 

¿QUÉ DEBES HACER PARA USAR TU TARJETA REGALO?

 

Tu tarjeta tiene un código único para ti que puedes usar para obtener una visualización guiada (la que tú elijas), la serie de visualizaciones o el curso online con el que has sido obsequiada.

Para usar tu tarjeta regalo, debes seguir los mismos pasos que si hicieses un proceso de compra, y en el formulario que rellenarás, introducir tu código para que se aplique un descuento del 100% del importe del producto con el que has sido obsequiada.

  1. Ves a la tienda de Mujer Cíclica
    2. Elige el producto que te han regalado
    3. En la siguiente pantalla, clica en el botón «comprar ahora»
    4. En la página de compra, rellena tus datos, y en el campo que pone «Tarjeta regalo o código de descuento», escribe el código de tu tarjeta regalo y a continuación el botón «USAR».
    5. Clica en el botón «Continuar con el pago». Aunque sea un pedido gratuito, debes finalizar el proceso para que se tramite correctamente.
    6. En la siguiente pantalla verás un mensaje que dice «el coste de tu pedido está cubierto por tu tarjeta de regalo»
    7. Haz clic en «Pagar ahora»
    8. Comprueba tu correo electrónico. Recibirás un primer mensaje de confirmación del pedido y, un rato después, otro mensaje con el contenido de tu regalo.

* También puedes acceder directamente al botón de compra del producto que te han regalado desde la página de información de las visualizaciones guiadas o los botones «quiero inscribirme» de las páginas de información de los cursos online y seguir los pasos del 4 al 8).

 

¿Tienes alguna duda? Escríbenos a contacto@mujerciclica.com

 

¡Qué disfrutes mucho tu regalo!