contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Como Ayudar a Su Hija Adolescente

Como Ayudar a Su Hija Adolescente, de Mary Pipher

 

Portada: Como ayudar a su hija adolescente

Este libro de Mary Pipher, basado en más de veinte años de trabajo como psicoterapeuta de niñas y adolescentes (título original en ingles: Reviving Ophelia), es un retrato abrumador de los problemas comunes de muchas chicas adolescentes en Estados Unidos y en occidente en general. Ella observa, con gran decepción, la auto-estima bajísima de las niñas frente a una cultura sexualizada al máximo y dominada por ideales de belleza totalmente superficiales. El libro es una llamada a la acción, y ofrece propuestas para que las chicas recuperen su fuerza y sentido de quienes son.

En Google Books puedes leer el índice y previsualizar los contenidos de la mitad de los capítulos de este libro, así como una lista de las librerías a través de las cuales lo puedes adquirir por Internet: «Cómo ayudar a su hija adolescente» en Google Books

 

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

La Candelaria, o Imbolc, nos recuerda que todo vuelve a nacer tras un tiempo en la oscuridad. Comparto algunos sencillos rituales para sintonizar con la Candelaria y honrar su energía de resurgimiento, renovación y creación en tu vida.

Quiero pedirte un favor

Quiero pedirte un favor

Más reflexiones sobre este momento de revisión, poda y cambios profundos dentro de Mujer Cíclica. Y una petición: ¿Dejarías una reseña en Google sobre lo que has recibido del proyecto de Mujer Cíclica? Gracias de corazón.