contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Como Ayudar a Su Hija Adolescente

Como Ayudar a Su Hija Adolescente, de Mary Pipher

 

Portada: Como ayudar a su hija adolescente

Este libro de Mary Pipher, basado en más de veinte años de trabajo como psicoterapeuta de niñas y adolescentes (título original en ingles: Reviving Ophelia), es un retrato abrumador de los problemas comunes de muchas chicas adolescentes en Estados Unidos y en occidente en general. Ella observa, con gran decepción, la auto-estima bajísima de las niñas frente a una cultura sexualizada al máximo y dominada por ideales de belleza totalmente superficiales. El libro es una llamada a la acción, y ofrece propuestas para que las chicas recuperen su fuerza y sentido de quienes son.

En Google Books puedes leer el índice y previsualizar los contenidos de la mitad de los capítulos de este libro, así como una lista de las librerías a través de las cuales lo puedes adquirir por Internet: «Cómo ayudar a su hija adolescente» en Google Books

 

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida a lo largo de 2022 y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

Instagram

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Honrando nuestro Linaje Materno

Honrando nuestro Linaje Materno

El hilo rojo de nuestro ciclo mensual nos une a todas las mujeres de nuestro linaje materno. Un artículo revelador de DeAnna L’Am sobre como nos transforma integrar esta conexión con nuestras antepasadas. Una invitación para honrar a tu linaje materno como un hilo vivo en el tapiz de quien eres.

¿Cómo conectar con la Doncella que hay en ti?

¿Cómo conectar con la Doncella que hay en ti?

Te propongo cuatro ideas para despertar y dar lugar a la Doncella que hay en ti y conectar con su energía que nos invita a jugar a divertirnos y también poner el foco en nuestros objetivos,, entrar en la acción, planificar…