contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Climaterio: nuestros cuerpos están cambiando

 

Abrazar nuestros cuerpos cambiantes

El climaterio nos está invitando de manera potente a revisar la relación que tenemos con nuestro cuerpo.

Fue muy bello quedar con Xénia Ros en la playa hace poco con el deseo de compartir cómo nos sentimos con esta transformación a lo desconocido.

En nuestro caso, notamos nuestras barrigas más redondas, nuestros pechos como frutos maduros, los pelos cada vez más plateados, las arrugas que cuentan historias de vida… 

Al mirarnos la una a la otra, percibiendo el amor de amigas, nos ayudó en el proceso de abrazar nuestros cuerpos cambiantes, en este nuevo rito de paso del climaterio.

 

Un camino en comunidad

Esto no es un camino que podemos hacer en soledad. Necesitamos tribu. Vivir nuestros cambios vitales acompañadas.

Por esto, los círculos de mujeres son un espacio tan sanador, en donde podemos reconocer la gran diversidad de nuestros cuerpos y nutrir juntas el terreno del amor propio, del respeto profundo, de la aceptación y del auto-cuidado.

Nuestro retiro “La Tienda Roja” ha sido un espacio fundamental en donde cultivar juntas este terreno amoroso que nos libera de estereotipos, juicios y apegos al pasado.

Es un regalo en donde aparece muchas veces el humor con ternura, y salimos siempre más ligeras.

Si sientes el deseo de abrazarte en comunidad, te esperamos en la Tienda Roja. Un retiro que ofrecemos cada agosto en Cataluña.

Te esperamos,

Sophia y Xènia ❤️❤️

 

 

Tienda Roja de Verano - logo - Mujer CíclicaLA TIENDA ROJA DE VERANO

Celebra la magia de tu feminidad en la naturaleza

Del 4 al 7 de agosto de 2022
Mamakilla (entre Girona y Banyoles)
¡Grupo completo! - Lista de espera disponible
 
Mímate, escúchate, comparte, renuévate… ¡y  goza de ser tú misma!

Te proponemos un retiro de cuatro días para salir del tiempo del reloj y volver a ese recuerdo ancestral, entre mujeres de todas las edades. Un espacio en la naturaleza para desenredar de manera colectiva los nudos de nuestra vida, explorar los cuatro arquetipos en nosotras, sanarnos mutuamente a través de la escucha profunda, la mirada amorosa, la presencia enraizada… ¿Te apuntas?

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida a lo largo de 2022 y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

Instagram

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Los cuatro arquetipos femeninos en el Qi Gong para la mujer

Los cuatro arquetipos femeninos en el Qi Gong para la mujer

En este artículo, Xènia Ros nos habla de cómo se vinculan los cuatro arquetipos femeninos con la medicina china. De sus energías, sus cualidades y órganos implicados. El Qigong es un elemento esencial de nuestro retiro «La Tienda Roja».

Honrando nuestro Linaje Materno

Honrando nuestro Linaje Materno

El hilo rojo de nuestro ciclo mensual nos une a todas las mujeres de nuestro linaje materno. Un artículo revelador de DeAnna L’Am sobre como nos transforma integrar esta conexión con nuestras antepasadas. Una invitación para honrar a tu linaje materno como un hilo vivo en el tapiz de quien eres.