contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cursos online: junio 2024
¡Con un descuento del 20%!

Climaterio: nuestros cuerpos están cambiando

 

Abrazar nuestros cuerpos cambiantes

El climaterio nos está invitando de manera potente a revisar la relación que tenemos con nuestro cuerpo.

Fue muy bello quedar con Xénia Ros en la playa hace poco con el deseo de compartir cómo nos sentimos con esta transformación a lo desconocido.

En nuestro caso, notamos nuestras barrigas más redondas, nuestros pechos como frutos maduros, los pelos cada vez más plateados, las arrugas que cuentan historias de vida… 

Al mirarnos la una a la otra, percibiendo el amor de amigas, nos ayudó en el proceso de abrazar nuestros cuerpos cambiantes, en este nuevo rito de paso del climaterio.

 

Un camino en comunidad

Esto no es un camino que podemos hacer en soledad. Necesitamos tribu. Vivir nuestros cambios vitales acompañadas.

Por esto, los círculos de mujeres son un espacio tan sanador, en donde podemos reconocer la gran diversidad de nuestros cuerpos y nutrir juntas el terreno del amor propio, del respeto profundo, de la aceptación y del auto-cuidado.

Nuestro retiro “La Tienda Roja” ha sido un espacio fundamental en donde cultivar juntas este terreno amoroso que nos libera de estereotipos, juicios y apegos al pasado.

Es un regalo en donde aparece muchas veces el humor con ternura, y salimos siempre más ligeras.

Si sientes el deseo de abrazarte en comunidad, te esperamos en la Tienda Roja. Un retiro que ofrecemos cada agosto en Cataluña.

Te esperamos,

Sophia y Xènia ❤️❤️

 

 

 

El mito de Inanna para transitar la menopausia

Facilitado por Sophia Style

CURSO ONLINE O RETIRO PRESENCIAL

 

Vamos a explorar, dentro de un círculo seguro y contenido, las energías arquetípicas que contiene el mito de Inanna. Esta propuesta está dirigida a mujeres que estáis transitando o que habéis transitado el gran cambio que supone la menopausia.

Nos uniremos, en un formato online en directo, o durante un fin de semana en plena naturaleza, para integrar juntas una visión afirmadora de este rito de paso y dar voz a nuestro propio viaje iniciático.

Un viaje hacia dentro que nos invita a dejar atrás los roles, identidades y máscaras que ya no nos representan, para despertar a una versión más auténtica y expandida de quienes somos y de la Vida.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cuatro cursos online: JUNIO 2024
¡Con un descuento del 20% en cada curso!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

El video que grabamos con mi hijo

El video que grabamos con mi hijo

Quiero transmitirte la esencia de la transformación de Mujer Cíclica con este video que grabamos con mi hijo Marc. En junio del 2024 celebramos las últimas ediciones de nuestros cuatro cursos online. Te explico también mis nuevos proyectos y enfoques.

La Voz de la Chamana. Mujer Cíclica se transforma (III)

La Voz de la Chamana. Mujer Cíclica se transforma (III)

La claridad de nuestros «sí» y «no». Comparto en detalle los cambios dentro de Mujer Cíclica, fruto de la revolución interna que trae el fuego del climaterio. Lo que dejo atrás y lo que forma parte de lo nuevo. Mujer Cíclica no desaparece, ¡se transforma!

Mujer Cíclica se transforma (Parte I)

Mujer Cíclica se transforma (Parte I)

Te cuento aquí dos decisiones importantes que he tomado para honrar la gran transformación interna que está suponiendo para mí el climaterio, que tienen que ver con decrecer y simplificar el proyecto de Mujer Cíclica. El paso de la Madre a la Chamana.