contacto@mujerciclica.com

la Doncella

TRIBU y CORAZÓN

la Doncella

Círculos online con Sophia

para recordar y crecer juntas

 

Actividad gratuita con inscripción previa

Cuatro veces al año

 

Próximo círculo: 26 febrero 2023

Te invito a unirte a los círculos online de Mujer Cíclica con la intención de crear un espacio sagrado donde nutrirte profundamente, conectar con los ciclos de la vida y escuchar tu corazón. 

Un lugar donde ser acompañada desde el amor y donde fortalecer tus pasos en el día a día. 

Nos reuniremos desde diferentes rincones del mundo, para recordar que formamos parte de una gran tribu de mujeres que estamos despertando en conexión con nuestra sabiduría femenina.

A lo largo del año, quiero crear un espacio de presencia y vínculo directo con todas las mujeres que os sentís parte de la comunidad de Mujer Cíclica y conectáis con la esencia de lo que ofrecemos.

 

Sal del círculo del tiempo. Y entra en el círculo del amor

Rumi

Soy Sophia Style, creadora de Mujer Cíclica, y estoy encantada de tener este espacio en donde conectar en directo contigo y compartir mi pasión por los ciclos femeninos, los rituales y la creación de espacios de transformación. Llevo veinte años facilitando círculos y retiros y creo profundamente en la expansión de la sabiduría femenina ancestral.

La propuesta de estos círculos online “Tribu y Corazón” fue creada en 2021 con Gemma Polo y hemos decidido juntas que este año 2023 ofreceré estos encuentros sola, para darnos más espacio en todo lo que creamos y facilitamos juntas. 

la Doncella
la Doncella

¿Qué proponemos en estos círculos?

En cada círculo de Tribu y Corazón en 2023 nos centraremos en una de las cuatro fases del ciclo de luna luna: luna creciente, luna llena, luna menguante y luna nueva. 

El hecho de unirnos en sintonía con la luna y con las energías de cada fase nos permitirá profundizar en nuestra conexión con los ciclos de la vida y con la sabiduría femenina ancestral. 

Cada círculo tomará la forma de un ritual para que entremos en un espacio sagrado juntas.

Nos abriremos a la transformación, a lo sagrado femenino, a nuestro poder enraizado en los ciclos de la luna y la tierra.

Incluiremos propuestas creativas, de autocuidado, de conexión con lo simbólico, visualizaciones guiadas, palabras de inspiración…

Crearemos un lugar de gozo, sororidad y celebración, en donde recargarnos y salir renovadas, para seguir bailando con más ligereza con los retos y las alegrías de nuestro día a día.

Nos abriremos a sentir la fuerza de la “tribu”, de la magia que ocurre cuando nos unimos cientos de mujeres a la vez vibrando desde el amor, sabiendo que esta energía sanadora se expande en el mundo. 

¿A quién van dirigidos estos círculos?

Si anhelas vivir conectada a tu propia sabiduría, a la fuerza de lo sagrado y a los ciclos de la naturaleza….

Si deseas expandir tus dones en el mundo…

Si quieres cultivar el arquetipo de la Mujer Medicina en tu interior…  

Si sientes que tu vida es una carrera constante y quieres parar… 

Si buscas un espacio donde sentirte acompañada y parte de una comunidad…

Te espero con el corazón abierto. 

¡Eres bienvenida en todas las etapas de tu vida y momentos vitales!

Si estás haciendo unos de los cursos online de Mujer Cíclica, estos círculos y este contacto directo con Sophia complementarán tu viaje interno y te permitirán profundizar en la esencia de tu curso. 

Cuestiones prácticas

Cada círculo durará una hora y media. Nos conectaremos a través de la plataforma Zoom.

Te invito a que crees un espacio de belleza y tranquilidad en el que te sientas cómoda y desde donde conectarte con el resto del grupo. Antes de empezar, recibirás un email con sugerencias para prepararte e indicaciones sobre lo que hace falta tener presente.

Necesitarás un dispositivo con salida de audio y cámara, para poder ver todos nuestros rostros y sentirnos parte de un gran círculo. 

Cuando te inscribas con tu email, recibirás un mensaje de confirmación con el enlace de acceso al Zoom.

Dos días antes del círcuo recibirás un mensaje con lo que necesitas traer, y también el enlace de acceso al Zoom. 

También recibirás un recordatorio dos horas antes del círculo.

El día después del  encuentro en directo, recibirás un enlace a la grabación.

Testimonios

“Me encanta todo lo que haces, Sophía… tu sencillez, tu manera de abordar lo que nos cuentas, tus propuestas llenas de profundidad y tan prácticas para vivir la vida cotidiana de otra manera… Te siento muy auténtica y sin artificio, algo que, muchas veces, es difícil de encontrar.”   Rocío de Frutos

Testimonios

Gracias por tú bello compartir Sophia.. Siempre me llegan muy dentro tus palabras, nace en mí la serenidad y la calma y siento belleza a mi alrededor.” Maria Ubuntu

Testimonios

“He estado en el círculo en directo. ¡Ha sido mágico! Gracias infinitas”. Anna

Testimonios

“Quiero expresar mi profundo agradecimiento y devoción por el espacio que brindan a miles de mujeres, compartiendo tu sabiduría y amor con un altruismo incalculable y ejemplar.”  Nair.

Testimonios

“¡GRACIAS! Gracias infinitas por tu trabajo tan cálido, tan profesional y a la vez tan amoroso. Me he enamorado por completo de Mujer Cíclica, por mostrarme mi naturaleza cíclica, creativa, hermosa, luminosa y llena de sombras”.  Katia Dinorah

la Doncella

Círculos online en 2023

¡Reserva las fechas en tu agenda!

la Doncella

Domingo
26 de febrero:
Luna creciente

la Doncella

Domingo
4 de junio:
Luna llena

la Doncella

Domingo
8 de octubre:
Luna menguante

la Doncella

Miércoles
13 de diciembre:
Luna nueva

El horario es:

18:00-19:30h en España  // 14.00-15.30h en Buenos Aires // 11.00-12.30h en México

 Busca el horario en tu región

​ACTIVIDAD GRATUITA

con inscripción previa

PRÓXIMO CÍRCULO: 26 febrero 2023

la Doncella

¿Quién soy?

Sophia Style
Foto: Anna Bordonada

Soy Sophia Style, la creadora del proyecto Mujer Cíclica, me he dedicado durante 20 años a trabajar en el ámbito de la investigación y recuperación de la sabiduría ancestral femenina y a formar mujeres que quieren trabajar en este camino. He facilitado cientos de círculos de mujeres, Tiendas Rojas, retiros y talleres, y me apasiona compartir con otras mujeres todo lo que he aprendido en mi camino.

Desde que descubrí el papel de doula y empecé a acompañar a mujeres durante el embarazo y parto en el año 2002, siente la llamada de recuperar, a nivel colectivo, el papel ancestral de la mujer que guía, sostiene y acompaña procesos de transformación, especialmente en el ámbito de los ritos de paso.

Soy inglesa de origen, y he trabajado en proyectos comunitarios y con mujeres en la India, Bolivia y México, enfocándome en el estudio de diversas culturas indígenas, sobre todo en su cosmología y rituales.

Resido en Cataluña, donde ofrezco retiros y formaciones presenciales, además de los cursos online que ofrezco para mujeres en todas partes del mundo.

Preguntas frecuentes

¿Hay una fecha límite para apuntarme a cada círculo?

Siempre que hayan plazas disponibles, puedes apuntarte hasta 3 horas antes de la celebración de cada círculo.  Pero si tienes clara tu intención de participar y tu disponibilidad, te recomendamos que no esperes a inscribirte hasta el último momento.

¿Hay un número máximo de participantes?

Cerraremos el círculo cuando lleguemos a un máximo de 500 mujeres.

¿Haremos rueda de palabra?

En estos círculos, en los que potenciamos la participación de muchas mujeres para sentir la fuerza de la comunidad, no habrá tiempo para que todas hablemos en una rueda de palabra.  Llevaremos a cabo dinámicas y rituales, conectadas a una misma intención. En algunas ocasiones daremos un espacio para escuchar la voz de algunas, y también incluiremos momentos de participación activa a través de las herramientas de Zoom.

Si no puedo asistir, ¿habrá una grabación del círculo para verlo después?

Sí, este año 2023 hemos decidido que grabaremos los círculos y el día después del encuentro en directo, recibirás un enlace a la grabación, si te has apuntado previamente. 

la Doncella