TRIBU y CORAZÓN

Círculos online con Sophia y Gemma

para recordar y crecer juntas

Próximos círculos:

 26 de septiembre – 24 de octubre – 21 de noviembre

 

Te invitamos a unirte a nuestro círculo mensual online con la intención de crear un espacio sagrado donde nutrirnos profundamente, inspirarnos y escuchar nuestro corazón. 

Un lugar donde ser acompañadas desde el amor y donde fortalecer nuestro compromiso con la vida.  

Nos reuniremos desde diferentes rincones del mundo, para recordar que formamos parte de una gran tribu de mujeres que estamos despertando en conexión con nuestra sabiduría femenina.

Cada mes, queremos crear un espacio de presencia y vínculo directo con todas las mujeres que os sentís parte de la comunidad de Mujer Cíclica y conectáis con la esencia de lo que ofrecemos.

 

Sal del círculo del tiempo. Y entra en el círculo del amor

Rumi

Somos Sophia Style y Gemma Polo y hemos unido nuestras pasiones por los ciclos femeninos, los rituales, el camino espiritual y el poder sanador de la naturaleza, después de veinte años facilitando círculos y retiros. Vivimos juntas como pareja con nuestros tres hijos y desde la fuerza del amor que nos une, nos encanta crear y compartir espacios de transformación.

¿Qué te proponemos en nuestros círculos?

Cada mes, nos centraremos en la intención de cultivar una cualidad específica dentro de nosotras que nos ayude a vivir de forma conectada y enraizada, desde el amor, en estos tiempos revueltos en los que estamos viviendo.

Nos conectaremos con uno de los cuatro arquetipos femeninos: la Chamana, la Anciana, la Doncella o la Madre, y nos dejaremos guiar por sus dones y su sabiduría profunda.

Nos abriremos a la transformación, la oración, la visión, la abundancia…

También al poder del fuego, a la fluidez del agua, a la ligereza del aire, a la generosidad de la tierra. 

Cada círculo tomará la forma de un ritual para que entremos en un espacio sagrado juntas. 

Incluiremos propuestas creativas, de autocuidado, de conexión con lo simbólico, visualizaciones guiadas, palabras de inspiración…

Crearemos un lugar de gozo, sororidad y celebración, en donde recargarnos y salir renovadas, para seguir bailando con más ligereza con los retos y las alegrías de nuestro día a día.

Nos abriremos a sentir la fuerza de la “tribu”, de la magia que ocurre cuando nos unimos cientos de mujeres a la vez vibrando desde el amor, sabiendo que esta energía sanadora se expande en el mundo. 

¿A quién van dirigidos estos círculos?

Si anhelas vivir conectada a tu propia sabiduría, a la fuerza de lo sagrado y a los ciclos de la naturaleza….

Si deseas expandir tus dones en el mundo…

Si quieres cultivar el arquetipo de la Mujer Medicina en tu interior…  

Si sientes que tu vida en una carrera constante y quieres parar… 

Si buscas un espacio donde sentirte acompañada y parte de una comunidad…

Te esperamos con el corazón abierto. 

¡Eres bienvenida en todas las etapas de tu vida y momentos vitales!

Si estás haciendo unos de los cursos online de Mujer Cíclica, estos círculos y este contacto directo con Sophia y Gemma complementarán tu viaje interno y te permitirán profundizar en la esencia de tu curso. 

Cuestiones prácticas

Cada círculo durará una hora y media. Nos conectaremos a través de la plataforma Zoom, un domingo al mes.

Te invitamos a que crees un espacio de belleza y tranquilidad en el que te sientas cómoda y desde donde conectarte con el resto del grupo. Antes de empezar, recibirás un email con sugerencias para prepararte e indicaciones sobre lo que hace falta tener presente.

Necesitarás un dispositivo con salida de audio y cámara, para poder ver todos nuestros rostros y sentirnos parte de un gran círculo. 

Cuando te inscribas con tu email, recibirás un mensaje de confirmación en el que te explicaremos cómo prepararte y lo que necesitas traer, y te enviaremos el enlace de acceso al Zoom. 

También recibirás un recordatorio un día antes del círculo.

Testimonios

“Sophia y Gemma, conecto con vuestra manera de estar y transmitir vuestro amor a tantas personas. Gracias por esa imagen de muchas personas cogidas de la mano y por vuestras palabras. Hoy llegaron en mí en el momento e instante preciso”. Natalia

Testimonios

“Ha sido un placer recibir la sabiduría de Sophia y Gemma y agradezco profundamente cómo se han puesto al servicio del grupo, con humildad, transparencia y honestidad. Hacen un tándem muy especial, que abre el corazón y favorece el aprendizaje profundo”

Marta Ponce

Testimonios

“Sophia y Gemma, agradeceros de corazón toda vuestra verdad, autenticidad y naturalidad que compartís con nosotras.”  Quina Altair

Testimonios

“Gracias Sophia y Gemma por vuestra presencia. Se puede apreciar vuestro amor con el cual nos lo entregais, con esa sencillez muy, muy profunda”. Mabel

Testimonios

“Sophia, Gemma, no sé cómo agradeceros vuestro trabajo. Me siento más en paz conmigo.. con ganas de conoceros personalmente y daros un abrazo en esta tierra.” Émilie

Testimonios

“He estado en el círculo en directo con vosotras. ¡Ha sido mágico! Gracias infinitas”. Anna

Celebramos un círculo un domingo al mes

El horario es:

18:00-19:30h en España

13.00-14.30h en Buenos Aires

11.00-12.30h en México

 Busca el horario en tu región

PRÓXIMOS CÍRCULOS:

 

 26 de septiembre – 24 de octubre – 21 de noviembre

​Precio de cada sesión:

13 euros (IVA incluido)

Condiciones de pago y política de cancelación:
  • El pago de esta actividad puede realizarse con tarjeta de crédito o débito o por Paypal. 
  • Una vez apuntada, no es posible cambiar la fecha del círculo ni reembolsarlo. Más información en las preguntas frecuentes.

 

Tribu y Corazón

Todas las fechas de 2021 

¡Resérvalas en tu agenda!

23 de mayo

27 de junio

18 de julio

22 de agosto

26 de septiembre

24 de octubre

21 de noviembre

19 de diciembre

Las inscripciones para cada círculo se abren con tres meses de antelación

Preguntas frecuentes

¿Hay una fecha límite para apuntarme a cada círculo?

Siempre que hayan plazas disponibles, puedes apuntarte hasta 3 horas antes de la celebración de cada círculo.  Pero si tienes clara tu intención de participar y tu disponibilidad, te recomendamos que no esperes a inscribirte hasta el último momento.

¿Hay un número máximo de participantes?

Cerraremos el círculo cuando lleguemos a un máximo de 500 mujeres.

¿Haremos rueda de palabra?

En estos círculos, en los que potenciamos la participación de muchas mujeres para sentir la fuerza de la comunidad, no habrá tiempo para que todas hablemos en una rueda de palabra.  Llevaremos a cabo dinámicas y rituales, conectadas a una misma intención. En algunas ocasiones daremos un espacio para escuchar la voz de algunas, y también incluiremos momentos de participación activa a través de las herramientas de Zoom.

¿Enviaréis una grabación del círculo a las mujeres apuntadas?

Hemos decidido que no grabaremos estos círculos, en parte para respetar la intimidad de todas las participantes y en parte porque la esencia de estos encuentros tiene que ver con la presencia y conexión en el momento, con todas las que estamos juntas en el círculo.

¿Qué pasa si me apunto a un círculo y luego no puedo venir?

Sintiéndolo mucho, no podremos devolverte el dinero de ese círculo ni podrás intercambiarlo por otro. El equipo de Mujer Cíclica actualmente no puede asumir esta gestión. Si te resuena la idea, puedes ceder tu acceso a otra mujer de tu entorno. Te agradecemos tu comprensión.

¿Puedo cambiar la fecha del círculo al que me he apuntado?

Sintiéndolo mucho, una vez te hayas apuntado a un círculo concreto, no podrás intercambiarlo por otro, ni te podremos devolver el dinero. El equipo de Mujer Cíclica actualmente no puede asumir esta gestión. Te agradecemos tu comprensión.

¿Ofrecéis algún tipo de descuento si me apunto a más de un círculo a la vez?

¡De momento no! A partir de septiembre ofrecemos la opción de apuntarte a cuatro círculos con uno de ellos gratuito.

¿Ofrecéis algun tipo de descuento a las alumnas de Mujer Cíclica?

Desde mayo de 2021, la inscripción a nuestros cursos online y actividades presenciales incluye acceso gratuito a uno de nuestros círculos online y un descuento permanente del 20%  en el resto de estos círculos como alumna o exalumna de Mujer Cíclica. 

En el momento de inscribirte a alguna de nuestras propuestas formativas recibirás por email las indicaciones para reservar tu plaza gratuita en uno de los próximos tres círculos programados, y al finalizar el curso te explicaremos cómo aplicar tu descuento del 20%  a los círculos online “Tribu y Corazón”, de allí en adelante.

¿Ofrecéis algún descuento a las antiguas alumnas de Mujer Cíclica?

Las alumnas que hayáis completado alguno de nuestros cursos online en el pasado podéis gozar de un descuento del 20% en todos los círculos online de «Tribu y Corazón».  Recibiréis un email de Mujer Cíclica con las indicaciones para usarlo.

¿Ofrecéis algún descuento a las mujeres que nos apuntemos a un retiro o formación presencial con vosotras?

Todas las mujeres que os apuntéis a algún retiro o formación presencial de Mujer Cíclica podéis gozar de un descuento del 20% en los círculos online de «Tribu y Corazón» a a partir de la realización de la actividad.  Recibiréis un email con las indicaciones para usarlo 

¿Quiénes somos?

Sophia Style

Sophia Style
Foto: Anna Bordonada

Soy antropóloga, doula, escritora, y madre. Llevo más de quince años facilitando círculos de mujeres en Inglaterra y España para conectar con la sabiduría de lo femenino cíclico. Soy la creadora del proyecto “Mujer Cíclica”, y acompaño y formo a mujeres a través de talleres presenciales y con mis cuatro cursos online: “Las Cuatro Lunas en mí”, “El Camino de la Facilitadora”, “Emprender con el Corazón”, y “Mujer Medicina” (cocreado con Gemma Polo). Me apasiona compartir recursos e inspiración sobre los ciclos de la mujer, los arquetipos y ritos de paso femeninos, y todo lo que me ha ayudado en mi propio camino de sanación y transformación.
www.mujerciclica.com

Gemma Polo

Foto: Anna Bordonada

Soy acompañante espiritual y facilitadora de retiros de descanso profundo y meditación desde el año 2002. Teóloga, peregrina, poeta y madre, siempre he reconocido la naturaleza como mi hogar más íntimo. Después de ser monja católica y practicar zen, viví 10 años en India profundizando en mi camino espiritual y co-dirigiendo la asociación internacional “Open Dharma”. Creé y coordiné durante 10 años “Dharmaloca”, un eco-centro de retiro en el corazón del Montsant. Mi primer libro “Hay Luz y sólo Luz” que recoge todo lo que he compartido en decenas de retiros alrededor del mundo, fue publicado en abril de 2020.
 www.gemmapolopujol.com