contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Círculos de Hombres

Celebro que en muchos lugares del mundo, hay cada vez más grupos y círculos de hombres en donde estáis cuestionando roles y patrones heredados, los privilegios asociados con haber nacido hombre, la masculinidad depredadora…

Círculos de hombres

 

Y que estáis creando entre vosotros espacios de confianza en donde expresar, sanar, reflexionar y transformar.

Desde Mujer Cíclica, queremos nombrar a algunos de estos proyectos que seguimos y conocemos:

y sin duda hay muchísimos más. Si conoces hombres y proyectos trabajando la masculinidad consciente, por favor, compártelos en los comentarios.

También quiero agradecer el trabajo profundo y radical de @justofernandezlopez para la transformación de la masculinidad hegemónica.  Dejo su canal de YouTube aquí. 

Después de casi 20 años participando en círculos de mujeres, para mi está siendo muy sanador poder ofrecer con @davidenuzzolo encuentros de “Escucha Profunda entre Mujeres y Hombres”, aquí en Catalunya.  https://linktr.ee/davidenuzzolo 

Es reparador para cada mujer y cada hombre que participamos, unirnos en círculo para hablar y escucharnos desde el corazón.

Seguimos nutriendo entre todas y todos estas semillas de transformación. ¡El mundo lo necesita! 

Sophia

Imagen: The Ancestors. Lucy Filce

Encuentro de Escucha Profunda entre Mujeres y Hombres

Con Sophia Style y Davide Nuzzolo

 

Próximo encuentro:  26 de febrero 2022

Nuïtat Espai (Arbúcies, Catalunya).
Una propuesta para compartir, recordar y reconocer un lugar dentro de nosotros en el que lo masculino y lo femenino se encuentran y se honran.

La intención de este encuentro es dar un paso hacia una comprensión más profunda de lo que significa sentirte mujer, sentirte hombre o no reconocerte en ninguna de estas categorías, dentro de una sociedad que ha primado lo jerárquico, lo binario, lo competitivo y lo racional, por encima de lo sensible, de la diversidad, de la naturaleza y de lo comunitario. Queremos ofrecer un lugar donde poner en el centro el poder sanador de contar nuestras historias y de escuchar las historias de las demás personas.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida a lo largo de 2022 y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

Instagram

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Cambio de piel: un compartir personal

Cambio de piel: un compartir personal

Comparto aquí un texto escrito desde un lugar íntimo y personal desde mi necesidad de poner palabras a la revisión profunda, o “cambio de piel” que he estado viviendo con relación al proyecto de Mujer Cíclica.

Dejarnos guiar por la sabiduría del equinoccio

Dejarnos guiar por la sabiduría del equinoccio

Un texto de Sophia Style y Gemma Polo, inspiradas en este momento de equilbrio y transición en el ciclo del año, para recordar la importancia de conectar con nuestra capacidad intrínseca de abrazar y equilibrar las polaridades que habitan en nuestro interior.