contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Becoming Peers

 Becoming Peers: Mentoring Girls into Womanhood, de DeAnna L’Am

 

Portada: Becoming Peers

Portada: Becoming Peers

Es un libro escrito en inglés por DeAnna L’am en forma de guía para madres, abuelas, tias, primas o cualquier mujer que quiera acompañar y nutrir a una niña durante su transición al mundo de la mujer, lleno de ideas y actividades para honrar este rito de paso. Al mismo tiempo que ofrece herramientas poderosas a las mujeres para sanar y cultivar su conexión con lo femenino, les permite empezar a relacionarse de una nueva forma con su hija, sobrina o nieta.

Puedes pedirlo a traves de este link

 

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida a lo largo de 2022 y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

Instagram

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Honrando nuestro Linaje Materno

Honrando nuestro Linaje Materno

El hilo rojo de nuestro ciclo mensual nos une a todas las mujeres de nuestro linaje materno. Un artículo revelador de DeAnna L’Am sobre como nos transforma integrar esta conexión con nuestras antepasadas. Una invitación para honrar a tu linaje materno como un hilo vivo en el tapiz de quien eres.

Cambio de piel: un compartir personal

Cambio de piel: un compartir personal

Comparto aquí un texto escrito desde un lugar íntimo y personal desde mi necesidad de poner palabras a la revisión profunda, o “cambio de piel” que he estado viviendo con relación al proyecto de Mujer Cíclica.

Crea tu ritual de equinoccio en casa

Crea tu ritual de equinoccio en casa

Un vídeo grabado por Sophia Style y Gemma Polo con ideas para que puedas crear un ritual sencillo y transformador desde tu casa para recibir la medicina del equilibrio que nos trae este momento en el ciclo de la naturaleza.