Con el deseo de que te resulten inspiradoras, y conectadas con algunas de las cualidades de los cuatro arquetipos, comparto una serie de afirmaciones para emprendedoras cíclicas.




Ser emprendedora requiere una enorme dosis de adaptabilidad, y cuando estamos sintonizadas con nuestra propia ciclicidad podemos movernos con mucha más fluidez entre nuestras diferentes facetas internas.
La comprensión de lo cíclico y la conexión con los cuatro arquetipos pueden ayudarnos muchísimo en el proceso de gestar, desarrollar, parir, sostener y revisar un proyecto.
Así, estas afirmaciones nos conectan con el enfoque de la Doncella, la creatividad y capacidad de resolución de la Madre, el discernimiento de la Chamana y la escucha profunda de la Anciana, cualidades y actitudes muy inspiradoras para abordar distintas facetas de nuestro proyecto.

Si eres una mujer emprendedora o deseas desarrollar tu propio proyecto, aportando con este una transformación positiva a tu entorno, y quieres hacerlo desde un lugar auténtico y personal, que integre lo femenino y lo cíclico en cada paso, te invitamos a conocer nuestra formación online “Emprender con el corazón, de la semilla al fruto”. Durante este viaje de nueve semanas recibirás, metafóricamente hablando, mucho abono y nutrientes para tu proyecto y para hacer posible que materialices con más fluidez los frutos de tus ideas y sueños.
0 comentarios