contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cuatro cursos online: junio 2024
¡Con un descuento del 20%!

Programa de afiliadas  

Queremos compartir contigo los frutos de Mujer Cíclica

la Doncella

Si te resuena la idea de contribuir a expandir la sabiduría ancestral femenina, dando a conocer los recursos y propuestas de Mujer Cíclica

Te ofrecemos la posibilidad de abrir una fuente de ingresos con la promoción de nuestros cursos online

 

Nos encantaría que te unieras a nuestro
Programa de Afiliadas

Y poder compartir contigo los frutos de este proyecto.

la Doncella

Forma parte de un proyecto único y transformador

Mujer Cíclica es un proyecto pionero que ha inspirado, formado y transformado a miles de mujeres de España, Argentina, Chile, México y otros países de América Latina durante los últimos diecisiete años.

Las claves del impacto y alcance de Mujer Cíclica son la sensibilidad, calidad, cuidado y profundidad de los recursos, propuestas y actividades online y presenciales que su fundadora, Sophia Style, ha ido creando y compartiendo con la ayuda de su equipo para cultivar y expandir la sabiduría ancestral femenina.

Los dos cursos online incluídos en nuestro Programa de Afiliadas son  «Las Cuatro Lunas en Mí» y «Mujer Medicina: un viaje a tu centro«,  este último también disponible en inglés. 

Te animamos a apuntarte al Programa de Afiliadas de Mujer Cíclica si: 

  • Resuenas con los valores y la visión de Mujer Cíclica: cultivar y expandir la sabiduría ancestral femenina en conexión con lo sagrado y honrar el poder de nuestros ciclos, profundamente arraigados en los ciclos de la naturaleza.
  • Conoces, valoras o confías en la calidad y profundidad de nuestro trabajo y, quieres recomendar y compartir los beneficios de los cursos online  de Mujer Cíclica.
  • Tienes una red de mujeres que pueden estar interesadas en este curso de Mujer Cíclica: amigas, familiares, colegas y una comunidad a través de tus redes sociales, lista de correo o página web.
  • Disfrutas comunicando y dando a conocer aquello en lo que crees y quieres recomendar a tu comunidad 
  • Te llama la idea de obtener una fuente de ingresos adicionales y estás dispuesta a dedicar parte de tu tiempo a este proyecto.
la Doncella
la Doncella

¿Cómo funciona el Programa de Afiliadas?

  • La inscripción en el Programa de Afiliadas de Mujer Cíclica es gratuita.
  • En el momento de apuntarte recibirás un tutorial claro y detallado sobre el funcionamiento del programa, que incluye ideas, recursos y materiales de promoción que podrás usar y adaptar a tu propio estilo de comunicación.
  • Tendrás tus propios enlaces de afiliada para difundir los cursos online de Mujer Cíclica, que permitirá hacer el seguimiento de todas las inscripciones que lleguen a través de tus recomendaciones. 
  • Podrás acceder siempre que quieras a tu panel de afiliada, donde dispondrás de tus enlaces de afiliada y estadísticas sobre el impacto de tu trabajo de difusión.
  • Para percibir tus comisiones de afiliada, deberás emitir una factura (te facilitaremos una plantilla para ello) y te abonaremos el importe que te corresponda con un pago a través de Paypal quince días después de que haya empezado la edición del curso que has contribuido a difundir.

Nota: tus enlaces de afiliada solo son para compartir con otras personas (no es posible utilizarlo para inscribirte tú misma en los cursos online de Mujer Cíclica)

    la Doncella

    ¡No te preocupes si todo esto te suena algo raro y nunca has participado en otros programas de afiliación! En el tutorial que recibirás al apuntarte te explicaremos todo de manera muy sencilla y clara.

    la Doncella

    ¿Cuánto recibirás?

    la Doncella

    Cada vez que alguien se inscriba a un curso online de Mujer Cíclica gracias a tu recomendación directa compartiremos contigo el 40% del precio de venta del curso.  

    En el caso de los cursos online «Las Cuatro Lunas en Mí» y “Mujer Medicina”: 

    Recibirás 38 euros por cada inscripción a la modalidad de uso personal (con un precio de 95 euros).

    Recibirás 78 euros por cada inscripción a la modalidad de uso profesional (con un precio de 195 euros).

    * En Mujer Cíclica hacemos campañas puntuales de descuentos. El importe que recibirás por cada venta que realices coincidiendo con alguna de estas campañas será el 40% del precio de venta del curso con el descuento.

    la Doncella

    Pasos para ser afiliada de Mujer Cíclica

    • Haz clic en el botón abajo para registrarte gratis
    • Una vez registrada, automáticamente se abrirá tu panel de afiliada (una vez allí, no hace falta que hagas nada, te explicaremos como funciona más adelante)
    • En paralelo, recibirás un email con las indicaciones para obtener el tutorial del Programa de Afiliadas, alojado en el Área Virtual de Mujer Cíclica.