contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Acompañar es un arte sutil

 

Acompañar es un arte sutil, es un diálogo de corazón a corazón, una escucha amplia y amorosa, una presencia serena y arraigada…

 

En el camino de guiar y facilitar rituales, uno de los pilares es conocer en profundidad la esencia del momento de cambio que la persona que recibe un ritual está transitando.

Así podemos destilar con claridad la intención del ritual.

Y marcar y simbolizar este cambio de la manera más acertada y auténtica posible.

 

Una de las bases claves en nuestra formación “Facilitadora y Guía de Rituales” es conocer e integrar diferentes prácticas ancestrales que nos sirven de mapa para acompañar.

Los principios del “Council”, los pasos de una Caminata Medicina, el arte del “Mirroring”, la escucha del alma…

 

Profundizamos en cada una de estas herramientas poderosas para crecer y profundizar en el sutil y hermoso arte de acompañar procesos internos de cambio y transformación.

 

 

 

 

 

 

 

 

En estas fotos, las mujeres que participaron en la primera edición de nuestra formación hace tres años están afinando el arte sutil de acompañar, desde la escucha profunda.

 

Una preparación holística para poder guiar ceremonias de unión, funerales, nacimientos, rituales de luna, equinoccios y solsticios, divorcios, menopausia, menarquía, jubilación…

 

 

Texto: Gemma Polo y Sophia Style

Formación

Facilitadora y guía de rituales

Acompaña momentos de transición

 

Dejamos de ofrecer esta propuesta a partir de 2024

 

Actualmente estamos trabajando en nuevas propuestas para profundizar en los ritos de paso. Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook o Instagram o suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de estas novedades.

 

Formación online

El Camino de la Facilitadora

 

Próximo inicio: lunes 26 de febrero de 2024

 

Si sientes el deseo de profundizar en tu papel como acompañante de círculos de mujeres u otro tipo de grupos, te invitamos a conocer esta de formación online.

Con este viaje de autoconocimiento explorarás y reforzarás tus dones como facilitadora  (el cultivo del conocimiento interior, la confianza, la creatividad, la capacidad de escucha y de expresión, de improvisación, de preparar espacios y ambientes, de cuidarte y de cuidar...), con lecturas, ejercicios y materiales audiovisuales que podrás usar en tus círculos. Para realizar esta formación es recomendable haber cursado previamente “Las Cuatro Lunas en Mí” o "Mujer Medicina", o tener una base de base de conexión con la sabiduría femenina cíclica y de conocimiento de los cuatro arquetipos.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

La Candelaria, o Imbolc, nos recuerda que todo vuelve a nacer tras un tiempo en la oscuridad. Comparto algunos sencillos rituales para sintonizar con la Candelaria y honrar su energía de resurgimiento, renovación y creación en tu vida.

Quiero pedirte un favor

Quiero pedirte un favor

Más reflexiones sobre este momento de revisión, poda y cambios profundos dentro de Mujer Cíclica. Y una petición: ¿Dejarías una reseña en Google sobre lo que has recibido del proyecto de Mujer Cíclica? Gracias de corazón.