3 ideas para prepararte antes de un círculo

 

círculo

Formación de Rituales con Sophia y Gemma

 

Antes de empezar mis círculos, talleres o retiros, hay tres prácticas que me ayudan a prepararme y centrarme para dar una cálida y amorosa bienvenida a las participantes:

 

1️⃣ Un centramiento: coloco mis manos encima de mi corazón y mi matriz, siento mis pies y piernas con sus raíces profundas en la tierra y respiro desde ahí.

 

2️⃣ La limpieza del espacio: Me conecto con el lugar y camino en círculo quemando salvia o incienso y poniendo la intención en limpiarlo energéticamente y abrir la claridad.

 

3️⃣ La creación de un altar: con la presencia de cuatro elementos y las cuatro direcciones, me dirijo a cada una pidiendo que nos guíen durante todo el círculo.

 

Aquí tienes el video donde te lo muestro:

 

Si ya facilitas círculos, ¿ya las incorporas?  O ¿Tienes alguna preferida que quieras compartir? Te leemos en comentarios.

 

Y si te quieres formar como facilitadora de círculos te invitamos a conocer nuestra formación online “El Camino de la Facilitadora”

FORMACIÓN ONLINE "EL CAMINO DE LA FACILITADORA"

 
Próxima fecha de inicio: 21 de febrero de 2022

Si sientes el deseo de profundizar en tu papel como acompañante de círculos de mujeres u otro tipo de grupos, te invitamos a conocer esta de formación online,  con la que a lo largo de 22 semanas explorarás y reforzarás tus dones como facilitadora  (el cultivo del conocimiento interior, la confianza, la creatividad, la capacidad de escucha y de expresión, de improvisación, de preparar espacios y ambientes, de cuidarte y de cuidar...), con lecturas, ejercicios y materiales audiovisuales, integrando la sabiduría femenina. Para realizar esta formación es recomendable haber cursado previamente “Las Cuatro Lunas en Mí” o "Mujer Medicina", o tener una base de base de conexión con la sabiduría femenina cíclica y de conocimiento de los cuatro arquetipos.

¿Qué es lo que más te ha resonado de esta entrevista? ¿Tu también eres facilitadora de círculos de mujeres o has vivenciado la experiencia de formar parte de alguno?  ¿Te apetece compartir algo sobre tu experiencia? Puedes añadir tus comentarios aquí debajo ¡así nos enriquecemos todas!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.