contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cuatro cursos online: junio 2024
¡Con un descuento del 20%!

Tres ideas para prepararte antes de facilitar un círculo o ritual

 

 

3 ideas para prepararte antes de facilitar

 

Antes de empezar mis círculos, talleres o retiros, o de guiar un ritual, hay tres prácticas que me ayudan a prepararme y centrarme para dar una cálida y amorosa bienvenida a las participantes:

 

1) Un centramiento

Coloco mis manos encima de mi corazón y mi matriz, siento mis pies y piernas con sus raíces profundas en la tierra y respiro desde ahí.

 

2) La limpieza del espacio

Me conecto con el lugar y camino en círculo quemando salvia o incienso y poniendo la intención en limpiarlo energéticamente y abrir la claridad.

 

3)  La creación de un altar

Con la presencia de cuatro elementos y las cuatro direcciones, me dirijo a cada una pidiendo que nos guíen durante todo el círculo.

 

Aquí tienes el video donde te lo muestro:

 

Si ya facilitas círculos, ¿ya las incorporas?  O ¿Tienes alguna preferida que quieras compartir? Te leemos en comentarios.

 

Y si te quieres formar como facilitadora de círculos te invitamos a conocer nuestra formación online “El Camino de la Facilitadora”

Formación online

El Camino de la Facilitadora

 

Próximo inicio: lunes 17 de junio de 2024

ÚLTIMA EDICIÓN CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

Si sientes el deseo de profundizar en tu papel como acompañante de círculos de mujeres u otro tipo de grupos, te invitamos a conocer esta de formación online.

Con este viaje de autoconocimiento explorarás y reforzarás tus dones como facilitadora  (el cultivo del conocimiento interior, la confianza, la creatividad, la capacidad de escucha y de expresión, de improvisación, de preparar espacios y ambientes, de cuidarte y de cuidar...), con lecturas, ejercicios y materiales audiovisuales que podrás usar en tus círculos. Para realizar esta formación es recomendable haber cursado previamente “Las Cuatro Lunas en Mí” o "Mujer Medicina", o tener una base de base de conexión con la sabiduría femenina cíclica y de conocimiento de los cuatro arquetipos.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cuatro cursos online: JUNIO 2024
¡Con un descuento del 20% en cada curso!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Mujer Cíclica se transforma (Parte I)

Mujer Cíclica se transforma (Parte I)

Te cuento aquí dos decisiones importantes que he tomado para honrar la gran transformación interna que está suponiendo para mí el climaterio, que tienen que ver con decrecer y simplificar el proyecto de Mujer Cíclica. El paso de la Madre a la Chamana.

La menopausia: una iniciación espiritual. Sophia Style

La menopausia: una iniciación espiritual. Sophia Style

¿Que significa entender la menopausia como una iniciación espiritual? Desde mi pasión por los ritos de paso, la antropología, acompañar los momentos de cambio, te explico desde mi propia vivencia el carácter iniciatico de la menopausia.