12 consejos de mujeres que emprenden con el corazón

Flores que brotan del corazón. Andrea Ucini

Imagen: Andrea Ucini

 

Hay mensajes que calan hondo en nosotras, nos resuenan, inspiran y guían en nuestro camino. Palabras que nos insuflan ánimos y fuerzas cuando nos asaltan las dudas o nos sentimos flaquear. Frases que nos reafirman en nuestro propósito y dirección.  

 

Compartimos aquí una recopilación de consejos sabios con los que nos han obsequiado algunas mujeres emprendedoras que están cultivando sus proyectos con amor, mujeres que han decidido dedicarse a lo que aman, desde un lugar auténtico y en sintonía con sus valores, sueños y experiencia cíclica de ser mujer. Pinceladas de sus aprendizajes, surgidas desde su propia experiencia, con el propósito que inspiren y ayuden a otras mujeres, especialmente en momentos de desánimo o dificultades.

 

¿Cuál te resuena más en este momento?

 

1

Confía en ti misma.

 

2

A veces es necesario detenernos, observar en donde nos encontramos, ser valientes y capaces de resolver nuestro mundo interno porque es desde aquí que nos sostenemos y sostenemos nuestro proyecto.

 

3

Pide ayuda cuando creas que ya no puedes más y rodéate de energía fresca para que te aporte nuevas ideas.

 

4

Cada momento que estamos recorriendo sea el que sea, es digno de ser transitado con paciencia, respeto y amor.

 

5

Conecta con esa fuerza que al mismo tiempo que te hace parar, te sirve para darte impulso.

 

6

Cooperemos. Las mujeres podemos caminar y crecer juntas.

 

7

Busca el equilibrio entre lo que das y lo que recibes. Da el valor que se merece a tu conocimiento, ya que si tú no lo haces, los demás tampoco lo harán.

 

8

Suelta. Cuando te bloqueas con una idea o te obsesionas en hacer algo sea como sea, lo mejor es soltar, respirar y conectar con tu cuerpo y lo que necesita.

 

9

Suelta también las expectativas de que las cosas salgan exactamente como las has pensado, porque la vida es imprevista.

 

10

Cuídate y medita para nutrirte, tener energía y sentirte conectada con la naturaleza y la vida. De ahí llega una información preciosa e inspiradora.

 

11

Conectar con tus ciclos y los ciclos de la naturaleza te ayudarán a alinearte con las energías más propicias para cada momento y acción.

 

12

Nunca te compares con nadie, eres única e irrepetible. Enfócate en lo tuyo, hazlo con el corazón.

 

Estos consejos han sido tomados de las respuestas de Rosa Pulido, Sonia Amieva, Guiomar Burgos, Eli Lopez e Imma Lizondo en las entrevistas realizadas por Mujer Cícica para la sección «Voces de Mujeres».

Agradecemos de nuevo la honestidad y sabiduría de estas bellas mujeres que confiaron en la formación «Emprender con el Corazón» para sembrar, nutrir y revisar sus proyectos. 

DESARROLLARTE Y CRECER COMO EMPRENDEDORA

Si eres una mujer emprendedora o deseas desarrollar tu propio proyecto, aportando con este una transformación positiva a tu entorno, y quieres hacerlo desde un lugar auténtico y personal, que integre lo femenino y lo cíclico en cada paso, te invitamos a conocer nuestra formación online “Emprender con el Corazón, de la semilla al fruto”. Durante este viaje de catorce semanas recibirás, metafóricamente hablando, mucho abono y nutrientes para tu proyecto y para hacer posible que materialices con más fluidez los frutos de tus ideas y sueños.

FORMACIÓN ONLINE EMPRENDER CON EL CORAZÓN
Última edición. Precio especial de cierre: 50% de descuento

Inicio: 3 de mayo de 2021

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a Mujer Cíclica para recibir novedades e inspiración.

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida: nuestro eBook «Amo mis Ciclos», que incluye un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida a lo largo de 2021 y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

«Me encanta abrir el correo y leer cosas de Mujer Cíclica» Lucía, Barcelona.

“Tus mails siempre son caricias para el alma.” Gemma, Girona

Facebook