Portada del libro La Regla Mola

 

Me hace mucha ilusión recomendaros el nuevo libro de Anna Salvia y Cristina Torrón  “La Regla Mola. Si sabes cómo funciona”.  

Hace unos años era impensable disponer de un libro así para nuestras hijas, y este ejemplar es una muestra de cómo los tiempos están cambiando y cómo cada vez más la educación menstrual, que abarca también las emociones y los dones del ciclo, se está difundiendo de manera global para que nuestras niñas (y también los niños) conozcan todo lo relacionado con la ciclicidad y el cuerpo femenino y pueda dejar de ser un tabú. 

Anna Salvia, a través de toda  su sabiduría menstrual, y Cristina  Torrón, con sus ilustraciones, consiguen darle un toque muy  entretenido y didáctico y además invitan a las niñas a «disfrutar del placer de menstruar» , con lo que ayudan a trascender el paradigma asociado al dolor que durante tantos años hemos acumulado en nuestro cuerpo.

Como ellas dicen: “Un libro imprescindible para todas las chicas que están empezando a hacer el cambio, que acaban de tener su primera regla o que ya llevan algunos años menstruando. ¡Pero con el que va a aprender toda la familia y que sin duda los chicos también necesitan leer!”

Deseo que sea un libro que te ayude a establecer un diálogo con tu hija, sobrina, vecina o con aquella niña a la que puedas ofrecer este fantástico regalo.

Puedes adquirirlo desde la web de su autora, Anna Salvia: viajealciclomenstrual.com

Si te ha gustado este texto y deseas recibir novedades y recursos inspiradores directamente en tu buzón electrónico mas o menos una vez al mes, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter. Es un servicio gratuito que además ofrece acceso a algunas propuestas y contenidos que no publicamos en la web.

Una vez confirmada tu suscripción, como regalo de bienvenida recibirás nuestro eBook "Amo mis ciclos", que incluye un calendario lunar de 2021, una plantilla de diagrama lugar e información detallada sobre esta práctica y cuatro textos básicos de Mujer Cíclica que recogen la esencia los arquetipos de la Doncella, la Madre, la Chamana y la Anciana.