La magia de los círculos de mujeres

Entrevista a Sophia Style

en el podcast MujerDotLove 

 

 

Cuando recibí el email de Kathy Damea invitándome a ser entrevistada para su podcast MujerDotLove, resoné mucho con ella y con su historia.  Poder hablar con ella de la importancia de los círculos de mujeres y la sanación que conlleva para nuestras vidas ha sido muy bonito.

En este podcast, hablo de mi experiencia con mujeres viudas en India, y cómo ello me llevó a comenzar el trabajo con mujeres. También explico cómo eran y cuál era la finalidad de los círculos de mujeres en las tribus ancestrales; la importancia que tienen las reuniones entre mujeres para nosotras y para la comunidad y cómo ha sido mi camino como facilitadora.

 

 

ESCUCHAR EL PODCAST

Puedes escuchar este podcast a través de MujerDotLove en Anchor, Spotify, Google Podcast y YouTube. 

Escuchar en Anchor 

Escuchar en Google Podcast

Escuchar en Spotify

Escuchar en YouTube

 

FORMACIÓN ONLINE "EL CAMINO DE LA FACILITADORA"

Próxima fecha de inicio: 3 de mayo de 2021
Solo 2 ediciones más en 2021. Inscripciones abiertas
 

Si sientes el deseo de profundizar en tu papel como acompañante de círculos de mujeres u otro tipo de grupos, te invitamos a conocer esta de formación online,  con la que a lo largo de 22 semanas explorarás y reforzarás tus dones como facilitadora  (el cultivo del conocimiento interior, la confianza, la creatividad, la capacidad de escucha y de expresión, de improvisación, de preparar espacios y ambientes, de cuidarte y de cuidar...), con lecturas, ejercicios y materiales audiovisuales, integrando la sabiduría femenina. Para realizar esta formación es necesario haber cursado previamente “Las Cuatro Lunas en Mí” o "Mujer Medicina"

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a Mujer Cíclica para recibir novedades e inspiración.

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida: nuestro eBook «Amo mis Ciclos», que incluye un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida a lo largo de 2021 y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

«Me encanta abrir el correo y leer cosas de Mujer Cíclica» Lucía, Barcelona.

“Tus mails siempre son caricias para el alma.” Gemma, Girona

Facebook