Ideas para conectar con los cuatro elementos

La ayuda de los cuatro elementos en tiempos revueltos

 

En esta entrevista que recientemente me hizo Gemma Calaf como parte de la cumbre “Expande Conciencia” conversamos sobre lo que más me ayuda en el día a día, especialmente en tiempos revueltos: mi conexión con los cuatro elementos. Y te comparto de manera práctica y sencilla, recursos y herramientas, que están al alcance de todas y todos, para conectar con ellos y recibir el poder sanador del aire, el fuego, la tierra y el agua aún viviendo en una ciudad.

Durante la entrevista ofrezco cuatro pequeñas meditaciones guiadas para abrirte a la ayuda de cada elemento: agua, tierra, fuego, aire.

¡Y hay una sorpresa al final!

 

CURSO ONLINE MUJER MEDICINA: UN VIAJE A TU CENTRO

Próxima fecha de inicio: 31 de mayo
Inscripciones abiertas
Duración: 4 semanas

Solo dos ediciones más en 2021

Con esta formación podrás despertar y cultivar los dones de la Mujer Medicina en ti, profundizando en las enseñanzas y los elementos de la Rueda Medicina desde una conexión especial con los cuatro arquetipos y la sabiduría femenina. Transformarás y sanarás cargas y creencias que has heredado y que sabes que es hora de soltar, e integrarás una práctica viva y genuina de conexión con tu interior para vivir desde tu centro y desde la gratitud en tu día a día, dando un paso de maduración en tu camino personal para desplegar tu potencial interior, sin límites. Es una creación de Gemma Polo y Sophia Style.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a Mujer Cíclica para recibir novedades e inspiración.

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida: nuestro eBook «Amo mis Ciclos», que incluye un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida a lo largo de 2021 y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

«Me encanta abrir el correo y leer cosas de Mujer Cíclica» Lucía, Barcelona.

“Tus mails siempre son caricias para el alma.” Gemma, Girona

Facebook