Afirmaciones para emprendedoras cíclicas

Con el deseo de que te resulten inspiradoras, y conectadas con algunas de las cualidades de los cuatro arquetipos, comparto una serie de afirmaciones para emprendedoras cíclicas. 

Ser emprendedora requiere una enorme dosis de adaptabilidad, y cuando estamos sintonizadas con nuestra propia ciclicidad podemos movernos con mucha más fluidez entre nuestras diferentes facetas internas. 

La comprensión de lo cíclico y la conexión con los cuatro arquetipos pueden ayudarnos muchísimo en el proceso de gestar, desarrollar, parir, sostener y revisar un proyecto.

Así, estas afirmaciones nos conectan con el enfoque de la Doncella, la creatividad y capacidad de resolución de la Madre, el discernimiento de la Chamana y la escucha profunda de la Anciana, cualidades y actitudes muy inspiradoras para abordar distintas facetas de nuestro proyecto. 

 

DESARROLLARTE Y CRECER COMO EMPRENDEDORA

Si eres una mujer emprendedora o deseas desarrollar tu propio proyecto, aportando con este una transformación positiva a tu entorno, y quieres hacerlo desde un lugar auténtico y personal, que integre lo femenino y lo cíclico en cada paso, te invitamos a conocer nuestra formación online “Emprender con el corazón, de la semilla al fruto”. Durante este viaje de nueve semanas recibirás, metafóricamente hablando, mucho abono y nutrientes para tu proyecto y para hacer posible que materialices con más fluidez los frutos de tus ideas y sueños.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a Mujer Cíclica para recibir novedades e inspiración.

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida: nuestro eBook «Amo mis Ciclos», que incluye un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida a lo largo de 2021 y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

«Me encanta abrir el correo y leer cosas de Mujer Cíclica» Lucía, Barcelona.

“Tus mails siempre son caricias para el alma.” Gemma, Girona

Facebook