Comunicar mi proyecto desde el corazón

Estos días veo brotar los primeros almendros y cuando observo sus flores abriéndose, me lleva a la experiencia de escribir, hablar y compartir  sobre mi trabajo con mujeres.

Siento que el paso de comunicar lo que ofrezco siempre fluye y llega cuando estoy conectada con lo que realmente me apasiona, cuando nace de mi propio viaje personal y de lo que me ha ayudado en mi camino de sanación y reconexión con lo femenino profundo.

A veces es fácil entrar en comparación con otras personas que ofrecen servicios o productos similares que nosotras, sobre todo con el auge de las redes sociales. Cuando me pasa esto, me ayuda mucho cerrar los ojos, dejar de mirar hacia fuera y escuchar a la voz de mi corazón y a lo que está vivo y autentico en ese momento.

Hay un emprendedor canadiense Tad Hargrave que me inspira mucho que ha publicado un artículo titulado Be a flower, not a butterfly net («Sé una flor, no un cazamariposas») para hablar del marketing. Coincide completamente con lo siento: que muchas estrategias de marketing actúan desde la idea de perseguir o ‘cazar’ a clientes, y como nos recuerda Ted, las mariposas huyen de las redes o trampas.

Si conectas contigo misma como una flor, preciosa y única, tu propósito es abrirte y dejar brillar tu propia belleza y perfume, para que las personas que buscan lo que ofreces puedan gravitar hacia ti y así, poco a poco, se disuelve el sobre-esfuerzo, el miedo y la comparación.

Cada una de nosotras tenemos grandes dones y algo especial para compartir con el mundo.   No tenemos que parecernos a nadie más que a nosotras mismas.

Centra tus energías en lo que realmente quiere nacer desde tu interior, estas comparaciones o juicios se caen y se transforman de manera natural.


¡Eres una flor hermosa e única, destinada a embellecer tu entorno y comunidad con tus proyectos y creaciones!

Si te resuenan estas palabras, te invito a conocer nuestra formación online «Emprender con el Corazón», un curso de 9 semanas lleno de recursos para cultivar tu proyecto, basado en la metáfora de un árbol frutal y en un viaje interno profundo de reflexión.

#emprendedora

#cursosonline

#sophiastyle

#emprenderconelcorazón

#emprenderenfemenino



0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a Mujer Cíclica para recibir novedades e inspiración.

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida: nuestro eBook «Amo mis Ciclos», que incluye un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida a lo largo de 2021 y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

«Me encanta abrir el correo y leer cosas de Mujer Cíclica» Lucía, Barcelona.

“Tus mails siempre son caricias para el alma.” Gemma, Girona

Facebook