Visualización «Sostengo y me dejo sostener»


Visualización guiada «Sostengo y me dejo sostener»


¿Eres consciente de todo lo que estás cuidando y sosteniendo en este momento de tu vida y de toda la energía que requiere de ti?

Como madres, como hijas, como parejas, como profesionales, como amas de casa, como abuelas….  Cuidamos, acompañamos, sostenemos, resolvemos, y nos volcamos hacia los demás, hacia lo exterior.

Pero a menudo, por distintos motivos, nos olvidamos de tratarnos a nosotras mismas con el amor y entrega que ofrecemos a nuestro entorno, y de nutrir ese lugar interno desde donde fluye nuestra capacidad de dar y de cuidar, de manera sana y sostenible. Y se crea un desequilibrio interior. Porque para poder ir renovando la gran entrega de energía que requiere cuidar y sostener, nosotras también necesitamos cuidarnos y sostenernos.

El arquetipo de la Madre, con su esencia generosa y su sólida presencia, que podemos reconocer fácilmente en nosotras al tomar consciencia de todo lo que cuidamos y sostenemos, también puede transmitirnos su energía cuidadora hacia nosotras mismas.

Con esta nueva visualización guiada, te propongo un viaje interno para que te dejes arropar por las cualidades sostenedoras de la Madre.

La intención es que puedas crear un espacio de autocuidado que te permita sentirte más descansada, nutrida e inspirada para poder seguir sosteniendo lo que la vida te pide cuidar en este momento. Un espacio acogedor en donde abrirte a recibir la fuerza que necesitas en este momento, desde un lugar que no depende solo de tu propio esfuerzo, sino que te conecta con una fuente de nutrición abundante y generosa, inspirada en la sabiduría del árbol frutal.

Tiempo de dedicación recomendado: Entre 45 minutos y una hora

¿Qué incluye esta propuesta?

 Esta propuesta incluye:
  • Unas pautas de preparación para conectar con el tema a que desees dedicarla.
  • Un audio de veinte minutos con la visualización, creada por Sophia Style, que te acompañará en tu viaje interno, con música de fondo grabada en directo.
  • Una actividad para ayudarte a integrar esta experiencia.

Al comprarla, recibirás un documento con las indicaciones para llevar a cabo la visualización, los ejercicios para integrarla y el acceso al audio.

Precio: 13€

Preguntas frecuentes

Ir a la página de información general sobre las visualizaciones guiadas

¿Ya has escuchado la visualización? ¿Te apetece compartir algo de tu experiencia aquí? Por favor, deja tu comentario aquí.

8 Comentarios

  1. Mireia Xarau

    Querida Sofía,

    Hace unas semanas, una amiga preciosa me regaló las 4 Visualizaciones guiada de «Mujer cíclica» y es uno de los regalos más maravillosos que me han hecho. He podido tener la experiencia de las cuatro un par de veces. Me han llegado en un momento en que realmente las necesitaba. Ahora que las he madurado, puedo decir que he conectado con mi ciclo, que me entiendo a un nivel que desconocía y que estoy profundamente agradecida. A un nivel más práctico, también me han ayudado a dormir mejor!

    Un abrazo de vida.

    Mireia

    Responder
  2. ESTHER

    Estoy en un proceso de sanación de mi infancia muy intenso y me cuesta nutrirme a la vez que desentraño los nudos. Me sentía con necesidad de parar, respirar y tomar fuerzas. Algo que me cuesta mucho.

    Utilizo otras herramientas terapéuticas pero estas visualizaciones me ayudan a entrar dentro de mi de un modo muy suave y sencillo, permitiendo reintegrarme poco a poco.

    He podido sentir la confianza en que donde estoy se encuentra todo lo que necesito para sanarme y esto me ha reconciliado muchísimo en mi proceso. Me llega a la mente la primera vez que sentí, acostada sobre la tierra, como ella me sostenía.

    Me ha parecido también muy valiosa la propuesta de pintar y escribir las impresiones al terminar la visualización, ahora, al mirar el dibujo y las frases, me conectan de nuevo con la confianza de que estoy sostenida por la vida.

    Agradecida por el precio tan asequible, en un momento en el que mi situación económica no me permite grandes gastos.

    Responder
  3. ESTHER

    En un momento en el que me encuentro en pleno cambio laboral, donde trabajo con personas, cuidando, sosteniendo, además de ello acompañando a mi madre en un laaargo proceso de fuerte enfermedad desde hace 8 años, sosteniendo varios proyectos, circulos de mujeres, tienda roja, un proyecto mixto … Un tiempo de mi vida en el que mi cabeza no para de diseñar, pensar en otras personas, estoy activa, muy activa y me cuesta parar … llegó esta visualización, y por fin pude dejarme caer, descansar, sentir de manera especial como el árbol para ofrecer sus mejores frutos tiene unas largas raices y fueres ramas que se nutren de la tierra, del sol, el aire … Como se nutre el arbol para dar. Me llegó sobre todo la falta de esfuerzo en ello… y esto ha sido bueno para mi, poder parar y recordarme que puedo caminar sin esfuerzo, que puedo dar sin agotarme.

    Os comparto mi frase «La vida me sostiene y apoya, puedo descansar y disfrutar, ser de manera relajada y nutrida».

    Me encantó, el cuidado y respeto, y la sabiduría que encierra esta propuesta. Gracias, Esther

    Responder
    • sophia

      Ha llegado tu comentario Esther, muchísimas gracias de corazón por estas profundas palabras. Un abrazo, Sophia

      Responder
  4. ines

    Me gusto’ mucho hacer la visualización. Un lujo sentir a Sophia tan cerquita recordándonos lo importante. Puedo imaginar perfectamente el escenario que nos propone, ver los colores, oler, tocar, sentir… y sentir muy profundo ese bendito descanso y ese derecho a permitírselo. Me regalaré esta visualización cada vez que se me olvide que tengo derecho a estar cansada.

    Responder
    • sophia

      Aquí cerquita, Inés, a pesar de la distancia física. Gracias por tus palabras y recordarnos a todas de darnos este permiso… Bendito descanso, sí. Un abrazo grande

      Responder
  5. Olga

    Hola, soy mamá de dos niñas pequeñas y siento que estoy en una fase de dar y nutrir 24 h al día. Como el árbol frutal.
    Llevaba unos días con la menstruación, bastante agotada y está visualizacion me ha recordado mi derecho a descansar a ser nutrida sostenida a recibir apoyo. Ya que a veces me siento egoísta por tener necesidades o necesitar ayuda. He podido conectar con muchas cosas y personas que son de bendición y nutrición en mi vida y crear algunas afirmaciones. Ha sido un momento de relajación y disfrute, guiada por tu voz. Comparto una de mis afirmaciones: Tengo derecho a descansar y a ser cuidada y sostenida por otros y por la vida. Merezco amor y nutrición y lo recibo ahora.
    Gracias.

    Responder
    • sophia

      Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con la visualización, Olga. Con dos niñas pequeñas, estás en unos de los momentos más intensos de dar y cuidar. Deseo que puedas seguir recibiendo esta energia nutridora para ti.
      Que hermosas y sanadoras tus afirmaciones:
      «Tengo derecho a descansar y a ser cuidada y sostenida por otros y por la vida».
      «Merezco amor y nutrición y lo recibo ahora.»
      Un abrazo
      Sophia

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a Mujer Cíclica para recibir novedades e inspiración.

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida: nuestro eBook «Amo mis Ciclos», que incluye un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida a lo largo de 2021 y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

«Me encanta abrir el correo y leer cosas de Mujer Cíclica» Lucía, Barcelona.

“Tus mails siempre son caricias para el alma.” Gemma, Girona

Facebook