Foto: Sophia Style taller Mujer Espiral, Menorca

 
Cuando participé en un círculo de mujeres por primera vez hace más de quince años, sentí que había vuelto a un lugar ancestral y conocido a la vez, un espacio en el que mi alma femenina podía descansar y nutrirse profundamente, un tiempo sin prisas ni exigencias, un caldero de transformación… Aquel día, se plantó una semilla en mí que se ha enraizado y ha florecido con el proyecto de Mujer Cíclica, desde donde comparto mi propio camino de sanación con otras mujeres a través de círculos y talleres basados en la presencia, la escucha profunda, los rituales, el acompañamiento amoroso y la reconexión con nuestros cuerpos y nuestros ciclos.
 
En este momento estoy sintiendo cada vez más la llamada de la naturaleza y la conexión con los elementos como fuente de sanación y renovación. Mi experiencia en los últimos años, a nivel personal y en los círculos de mujeres, es que cuando nos abrimos a la experiencia de estar en el campo, en un bosque, bajo un árbol o la luna… nos puede llevar de una manera muy directa a recordar lo que realmente es importante, a reconectar con nuestra parte salvaje, libre de juicios, a despertar nuestra sensualidad, a aceptar plenamente nuestro cuerpo.
 
 
Además, como mujeres, la naturaleza nos recuerda continuamente que la vida se mueve en ciclos de crecimiento, expansión, decrecimiento y renovación. ¡Hace de espejo de nuestros ciclos internos y hormonales de una manera tan clara y cariñosa!
 
Deseo que cada una de nosotras pueda recibir esta sabiduría ancestral, medicina para nuestra alma.
 
Texto: Sophia Style
 

CURSO ONLINE MUJER MEDICINA: UN VIAJE A TU CENTRO

Próxima fecha de inicio: 1 de febrero
Inscripciones abiertas hasta el 28 de enero
Duración: 4 semanas

Solo cuatro ediciones en 2021

Con esta formación podrás despertar y cultivar los dones de la Mujer Medicina en ti, profundizando en las enseñanzas y los elementos de la Rueda Medicina desde una conexión especial con los cuatro arquetipos y la sabiduría femenina. Transformarás y sanarás cargas y creencias que has heredado y que sabes que es hora de soltar, e integrarás una práctica viva y genuina de conexión con tu interior para vivir desde tu centro y desde la gratitud en tu día a día, dando un paso de maduración en tu camino personal para desplegar tu potencial interior, sin límites. Es una creación de Gemma Polo y Sophia Style.

PROFUNDIZAR EN TUS CAPACIDADES COMO FACILITADORA

En el primer módulo de «El Camino de la Facilitadora» recordamos la importancia de la conexión íntima con la naturaleza y sus ciclos. Si trabajas o deseas trabajar con grupos  te invitamos a conocer esta formación online que te ofrece preparación y herramientas para, entre otras cosas:

  • Poder cocrear un espacio de confianza e intimidad con todos los elementos necesarios
  • Ofrecer tu capacidad de escucha profunda y calidad de presencia
  • Facilitar desde la autenticidad
  • Potenciar tus habilidades de improvisar y captar lo que necesita el momento
  • Sostener dificultades y retos como facilitadora, integrar la sombra en los círculos, en ti
  • Conectar con la facilitadora desde los arquetipos femeninos: la Doncella, la Madre, la Chamana y la Anciana

. Para realizar esta formación es necesario haber cursado previamente “Las Cuatro Lunas en Mí”.

logo formación Facilitadora y guía de ritualesFormación intensiva presencial en Catalunya

Facilitadora y guía de rituales

Acompaña momentos de transición

 
Edición de Semana Santa: Del 27 de marzo al 2 de abril de 2021
Edición de verano: Del 19 al 25 de julio de 2021
 
Siete días para adentrarte en el poder transformador de los rituales

Prepárate para crear y guiar rituales llenos de sentido, belleza y amor, para acompañar a personas en sus momentos de cambio. Gemma Polo y Sophia Style ofrecemos una formación única en España para profundizar en el papel de la guía o facilitadora de rituales para celebrar y honrar los ritos de paso y los cambios importantes en nuestras vidas.

Inscripciones abiertas. ¡Ahorra hasta 200€ con tu reserva anticipada!