¿Qué es una facilitadora?

 

Leah Dorion

 
«Desde Mujer Cíclica, honramos al papel ancestral de la mujer medicina, la chamana o la comadre que es consciente de su poder sanador basada en el amor, y de la responsabilidad que conlleva este poder. La facilitadora sigue esta tradición, enraizada en la sabiduría de la naturaleza y los ciclos, en el poder de los rituales y en la conexión con lo simbólico, para apoyar a los procesos de cambio.
 
Entendemos a la facilitadora como mujer que acompaña a otras personas en el camino de recordar quienes son realmente, con toda su belleza y poder, y que está especialmente capacitada para acompañar los momentos de transición y de sanación, para desplegar lo que ya está dentro y deseando expresarse.
 
La facilitadora, como la chamana o mujer medicina, sabe que se amplía el potencial de transformación cuando nos juntamos en círculo y compartimos un propósito en grupo, desde la fuerza de lo colectivo.»
 
Texto: Sophia Style, del Módulo de Introducción de la formación online “El Camino de la Facilitadora”.
 
En este curso puedes explorar a fondo y reforzar tus dones y tu papel como facilitadora de grupos en un viaje en espiral desde la sabiduría femenina. Con lecturas, ejercicios y materiales audiovisuales muy útiles e inspiradores.
 
Puedes iniciar esta formación una vez al mes. Próximas fechas de inicio y más información en esta página: http://mujerciclica.com/formacion-online/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a Mujer Cíclica para recibir novedades e inspiración.

Al suscribirte recibirás un regalo de bienvenida: nuestro eBook «Amo mis Ciclos», que incluye un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida a lo largo de 2021 y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

«Me encanta abrir el correo y leer cosas de Mujer Cíclica» Lucía, Barcelona.

“Tus mails siempre son caricias para el alma.” Gemma, Girona

Facebook