Una manera de emprender en femenino

Emprender en femenino

The Seed Handbook

 

Si quieres saber las bases de cómo emprender en femenino, te recomiendo este libro que descubrí hace más de 15 años y me ha inspirado profundamente en la creación del proyecto “Mujer Cíclica”. Lynne Franks usa la maravillosa metáfora del cuidado de un jardín o huerto, desde el primer paso de preparar y limpiar la tierra, hasta verlo florecer y multiplicarse. Ha creado una red internacional de mujeres que trabajan desde los principios femeninos de cooperación sostenible y empoderamiento mutuo.

 

“The Seed handbook” (solo en inglés) es práctico, inspirador y motivador. El libro proporciona un plan completo de cómo crear una empresa, desde el concepto hasta el lanzamiento. Hay un énfasis en el crecimiento personal, la ética, la sostenibilidad y el equilibrio entre el trabajo y la vida dentro de los desafíos de iniciar un nuevo negocio.

 

Como dice la autora:  “Hay una revolución ocurriendo en el mundo y viene de las bases. Es la revolución de emprendedores sostenibles, mayoritariamente mujeres, y tiene que ver con el crecimiento personal y también como herramienta económica. Es la manera femenina de crear negocio.” Lynne Franks

Tanto su libro como su página web están en ingles: http://www.seednetwork.com

 

 

DESARROLLARTE Y CRECER COMO EMPRENDEDORA

Si eres una mujer emprendedora o deseas desarrollar tu propio proyecto, aportando con este una transformación positiva a tu entorno, y quieres hacerlo desde un lugar auténtico y personal, que integre lo femenino y lo cíclico en cada paso, te invitamos a conocer nuestra formación online “Emprender con el Corazón, de la semilla al fruto”. Durante este viaje de catorce semanas recibirás, metafóricamente hablando, mucho abono y nutrientes para tu proyecto y para hacer posible que materialices con más fluidez los frutos de tus ideas y sueños.

FORMACIÓN ONLINE EMPRENDER CON EL CORAZÓN
Última edición. Precio especial de cierre: 50% de descuento

Inicio: 3 de mayo de 2021

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.