La voz de las trece abuelas

 

Si quieres adentrarte en la sabiduría ancestral de nuestra amada Madre Tierra, te recomiendo de corazón este libro, donde en cada capítulo habla una de las ancianas que forman parte del Consejo Internacional de las Trece Abuelas Indígenas, muchas de las cuales son (o eran) leyendas vivas en sus tribus.

Leer sus palabras y conocer muchos detalles de sus vidas se convierte en un viaje por tierras ancestrales de los cinco continentes.

Guiadas por sus palabras nos sumergimos en un mundo lleno de interconexiones, de consciencia de lo sagrado y los rituales, de respeto profundo hacia todos los seres vivos, de retos y transformación, que nos llena de la fuerza y el amor que desprenden cada una de ellas.

La historia de cómo estas trece Abuelas se juntaron también es asombrosa e inspiradora, puesto que esta unión estaba anunciada por muchas profecías diversas.

Este libro ha pasado mucho tiempo al lado de mi cama, como un oráculo para consultar cuando necesito volver a escuchar sus voces y recordar su sabiduría femenina ancestral.

Tuve el enorme privilegio de pasar una semana muy cerca de estas abuelas sabias, durante su visita a España en el año 2007. Nunca me olvidaré de la experiencia.

Espero que este libro sea inspirador para ti también.

Título: La voz de las trece abuelas. Ancianas e indígenas aconsejan al mundo
Autora: Carol Schaefer
Editorial Luciérnaga
Año de edición: 2008

 

Si te ha gustado este texto y deseas recibir novedades y recursos inspiradores directamente en tu buzón electrónico mas o menos una vez al mes, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter. Es un servicio gratuito que además ofrece acceso a algunas propuestas y contenidos que no publicamos en la web.

Una vez confirmada tu suscripción, como regalo de bienvenida recibirás nuestro eBook "Amo mis ciclos", que incluye un calendario lunar de 2021, una plantilla de diagrama lugar e información detallada sobre esta práctica y cuatro textos básicos de Mujer Cíclica que recogen la esencia los arquetipos de la Doncella, la Madre, la Chamana y la Anciana.