Visualizaciones: Precio y ayuda técnica para el pago

Precio y ayuda técnica para el pago

 

 

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR EL PAGO Y DESCARGAR LA VISUALIZACIÓN

Haz clic en el botón “Comprar visualización”

Al hacer clic, irás a una pantalla similar a la que aparece más abajo.

Si tu moneda es distinta al euro, aquí puedes convertir el precio de la visualización a tu moneda. Ten en cuenta que es un dato informativo, el precio final para ti puede depender de la cotización de tu banco o tarjeta de crédito, impuestos locales, etc.

 

 

 

  • Si tienes un código de descuento, añádelo al lado de “discount code” y luego haz clic en “update cart” para que se actualice al precio para ti (esta función es para algunas situaciones excepcionales y solo para determinados productos, si tienes unos de estos códigos lo sabrás). Normalmente, déjalo en blanco.

 

  • Haz click en “checkout with paypal ” para pagar con paypal ——-1

 

  • Haz click en “pay with card ” para pagar con tarjeta de crédito o débito ——-2

 

  • Haz click en “proceed to pay ” para completar el pago

 

 

Pagar con cuenta de paypal (1)

El sistema pide tu correo y la contraseña de tu cuenta de paypal (o de otra persona que te preste la suya),  esta es la dirección de email a la que te enviaremos la información para acceder a la visualización y el comprobante de pago.

Pagar con tarjeta de débito o crédito (2)

El sistema pide tu correo, pon la tuya aunque la tarjeta sea de otra persona que te la haya  ha prestado, ya que es la dirección de email a la que te enviaremos los links de descarga y comprobante de pago.

Para este producto no aceptamos pagos por transferencia bancaria ni Western Union. La gestión de los pagos por transferencia o envío de dinero suponen un tiempo y unos recursos que no podemos asumir para un producto de estas características. Si no tienes tarjeta ni acceso a Paypal, ¿quizás puedas pedir a alguna amiga o familiar que haga el pago en tu nombre?

¿Qué pasa después de haber pagado?

Cuando haya finalizado el proceso de pago, el sistema te llevará a una página desde donde podrás descargar el documento PDF con la propuesta y las indicaciones para disfrutar de la visualización guiada, directamente en tu ordenador, tablet o móvil.

También recibirás dos emails a la dirección que hayas indicado.

  • Un email con el link de descarga del pdf con audio de la visualización
  • Un email con el comprobante del pago con Paypal o tarjeta

Además, al hacer esta compra te añadiremos automáticamente a la lista de correos de Mujer Cíclica, si todavía no estás suscrita, con el mismo email que nos has facilitado.

El objetivo de esta lista de correo  es, únicamente, compartir artículos, recursos y propuestas de Mujer Cíclica. Si no estabas suscrita, durante los próximos días recibirás unos mensajes con recomendaciones de artículos y para qué conozcas un poco más este proyecto y lo que ofrece. Si no deseas recibir estos mensajes, puedes darte de baja de la lista, y  también tienes la opción de actualizar tu perfil, indicando tus preferencias.

 

Por favor escríbenos a cursos@mujerciclica.com con el asunto “Visualizaciones guiadas” si tienes alguna duda o problema.

¡Muchas gracias!