Emprender con el corazón thank you page

 

¡Bienvenida!

Información importante

 

Estoy encantada de que te hayas apuntado a este curso y así poder compartir contigo, a pesar de la distancia física, inspiración y recursos para iniciar, nutrir y revisar tu proyecto desde una conexión con la sabiduría femenina y cíclica.

Quiero agradecer tu confianza y deseo que, estés donde estés en tu viaje personal y profesional como mujer, encuentres algunos tesoros para fortalecer tu camino como emprendedora.

 

Antes de empezar con el material diario de la formación, que comenzarás a recibir el 2 de octubre te explico los próximos pasos a nivel práctico:

  • Dentro de la próxima hora recibirás un email desde la lista de correo de “Emprender con el corazón”, para poder actualizar tus datos de perfil como alumna del curso. Es muy importante que en ese formulario indiques tu nombre y la dirección de correo en la que quieres recibir los contenidos, si no coinciden con los que utilizaste para hacer el pago del curso. También te pediremos que especifiques tu fecha de inicio (2 de octubre). Aunque todas comenzamos en el mismo momento, es importante que hagas este paso para el buen funcionamiento de nuestro sistema.
  • En este mismo mensaje te enviamos un manual de bienvenida que explica el programa y el funcionamiento del curso a nivel práctico.
  • También tendrás en tu correo el comprobante de pago de Paypal o tarjeta de crédito (si fue tu método de pago)-

 

Si necesitas ayuda técnica, relacionada con las formas de pago o tienes cualquier otra duda o consulta relacionada con algún aspecto práctico de este curso, por favor contacta con Andrea o Alicia a través de cursos@mujerciclica.com

Será un placer para mí poder compartir el contenido de este curso contigo, fruto de un proceso profundo de revisar, integrar y poner palabras a mi propia experiencia con el proyecto de Mujer Cíclica.

Un cálido abrazo,

firma sophia