curso online thank you page

¡BIENVENIDA AL CURSO ONLINE!

logo curso online completo-08

Estoy encantada de que te hayas apuntado a este curso on-line “Las Cuatro Lunas en Mí” y así poder compartir contigo, a pesar de la distancia física, un viaje circular a través de los arquetipos femeninos y los ciclos de la luna.

Quiero agradecer tu confianza y deseo que, estés donde estés en tu viaje interno como mujer o sea cual sea tu etapa vital, encuentres algunos tesoros para fortalecer tu camino en la vida.

Antes de empezar con el material diario del curso, que comenzarás a recibir el día de luna nueva que vas a elegir, te explico los próximos pasos a nivel práctico:

  • Puedes descargar aquí el documento PDF que explica la estructura y funcionamiento del curso y los preparativos a nivel de materiales que necesitarás para el curso.

Captura de pantalla 2015-12-08 a la(s) 18.00.11

  • Dentro de la próxima hora recibirás un email desde la lista de correos de donde recibirás los emails diarios, para poder actualizar tus datos de perfil. Es muy importante que en ese formulario cambies tu nombre y tu dirección de correo, si son diferentes a las que utilizaste para la compra, porque allí te enviaremos el material del curso. También a través de ese email podrás seleccionar tu fecha de inicio en la luna nueva de cada mes.
  • También tendrás en tu correo el comprobante de pago de Paypal.

 

A lo largo de todo el curso tienes a tu lado a nuestro equipo para ayudarte con cualquier duda o pregunta de carácter técnico través del email cursos@mujerciclica.com

Será un placer para mí poder compartir el contenido del curso contigo, fruto de muchos años de investigación e integración de los arquetipos y de la sabiduría de lo cíclico en mi vida personal. ¡Además, está creado con mucho amor!

Una vez acabado el curso, me encantaría recibir tus comentarios, para saber lo que te ha aportado y como poder mejorarlo (te enviaré unas preguntas para hacer esta evaluación).
Un cálido abrazo,

 

firma sophia

 

 

 

logo-curso-online-lunas