Ayuda para los manuales “Emprender con el corazón”

Hemos creado esta página de ayuda, que iremos ampliando a medida que surjan preguntas.

Verás que el manual que te enviamos en el email de cada día tiene los contenidos y los ejercicios diseñados para que puedas elegir cómo prefieres trabajarlos:

  • Puedes imprimir el manual y hacer los ejercicios propuestos a mano, usando tus bolígrafos, lápices o rotuladores en los espacios reservados para ellos.
  • Puedes completar los ejercicios directamente desde tu ordenador, con tu teclado.

Si optas trabajar directamente desde tu ordenador, lo único que debes hacer es poner el cursor sobre los espacios destinados a los ejercicios, y verás que se activará la posibilidad de escribir directamente allí.

Para esta opción, es muy importante descargar y guardar previamente el manual en tu ordenador y trabajar los ejercicios desde aquí, ya sin necesidad de estar conectada.

Tanto el espacio como el formato de la letra están diseñados para una cantidad predeterminada de texto. Una parte de la intención de los ejercicios propuestos es que practiques el arte de ir a la esencia.

También es importante que siempre guardes el manual de nuevo cada vez que hagas cambios, para conservarlos. Luego podrás imprimir el manual para encuadernarlo y consultarlo siempre que lo desees.

Si tienes alguna duda o dificultad técnica con esto, por favor ponte en contacto con nosotras a través de cursos@mujerciclica.com


Cómo usar los manuales

 


Abrir en el navegador haciendo clic en el email


A continuación tienes ejemplos en diferentes navegadores.

 

Cuando lo abres en navegador puede ser que te deje escribir, como en chrome, pero luego no te guardará los cambios. Por eso es importante descargar el archivo pdf de tu manual en el ordenador.

Chrome

 

 

Firefox, avisa que no puede completar los formularios.

 

 

Safari

 


Descargar el archivo pdf en el ordenador


 

Una vez descargado en el ordenador, tienes el pdf para trabajar.

 Trabajar el manual en tu ordenador