Alojamiento en Ca la Lluna

Alojamiento en Ca la Lluna

 

Ca la Lluna es la sede de Mujer Cíclica, un espacio situado en el pequeño pueblo de Camallera, en el interior del Empordà, entre Figueres y Girona, al que puedes llegar en tren.

Si te apetece hacer unos días de retiro personal o si vienes a realizar alguna actividad a Ca la Lluna y la distancia o el horario hacen que tengas dudas sobre si venir o no, tal vez te interese saber que en Ca la Lluna ofrecemos dos acogedoras habitaciones a un precio asequible para quien desee quedarse a dormir. Nuestra disponibilidad es de miércoles a domingo (los miercoles tenemos nuestra Tienda Roja semanal y los jueves sesión de danza creativa).

Consulta fechas y nuestra agenda de actividades.

 

HABITACIÓN CON CAMA DOBLE Y BAÑO PROPIO

_MG_1825 (1)

ca la lluna cuarto de baño

 25 € por persona y noche

    

HABITACIÓN CON CAMA DOBLE 
Y CAMA INDIVIDUAL,  SIN BAÑO PROPIO

_MG_1807

habitación compartida

20€ por persona y noche

 

Los precios no incluyen el desayuno. En el pueblo dispones de bares y restaurantes muy correctos. Es posible que podamos compartir comidas juntas en la cocina abajo, pregunta si te interesa esta opción.

 

“A veces no sabemos bien por qué, tomamos ciertas decisiones. En mi caso sucedió así cuando vine a conocer Ca la Lluna y Mujer Cíclica. Luego, la experiencia hace que todo tenga sentido, cuando llegas, estás y eres. Este es un espacio de encuentro con una misma, con la feminidad, con el resto de mujeres que están, han estado y estarán aquí en nuestra Gran Madre Tierra. Paseo la mirada por la sala y cada pequeño detalles me conecta, despierta esa sabiduría interior que todas llevamos dentro. Grac ias por alumbrarme el corazón. Gracias por la danza, por la confianza y por el perdón. Ha sido un verdadero regalo.”

Nora, Valladolid. 11-15 de noviembre de 2015

Más información y reservas: calalluna@mujerciclica.com