Visualización “Escucho y decido”

Posted in Visualizaciones


Visualización guiada “Escucho y decido”


 

 

Cada día tomamos cientos de decisiones. Algunas son muy fáciles y automáticas y las tomamos en unos segundos. Otras requieren un poco más de tiempo y reflexión, antes de escoger entre una cosa u otra. Y a lo largo de nuestra vida, siempre hay situaciones en las que se presentan decisiones más grandes, elecciones que nos llevan por un camino u otro, que nos abren a lo desconocido, que nos afectan a nosotras y también a otras personas, que señalan cambios importantes…

A veces hay mucha claridad en estas decisiones y sentimos un “sí” interno muy lúcido (¡aunque esto no significa que no haya miedo!). En otras ocasiones, en estas encrucijadas podemos sentir una ola de dudas, un coro de voces diferentes por dentro, angustia por las consecuencias de nuestra decisión o quizás la sensación de estar paralizadas en el “no saber”…

Justamente en estas fluctuaciones que pueden darse ante las decisiones más significativas, se abre la posibilidad de conectar con un lugar más profundo dentro de nosotras, para abrir nuestra escucha a los susurros de nuestro corazón y dejarnos guiar por nuestra voz más sabia e intuitiva.

Entre las muchas maneras de cultivar y conectar con esta guía interna, el camino transformador de las visualizaciones guiadas ha sido una gran ayuda para mí en los momentos de tomar decisiones que de entrada no parecen sencillas.

Para acompañarnos, podemos conectar conscientemente con el arquetipo de la Anciana dentro de nosotras, con la sabiduría y la capacidad de escuchar profundamente que nos aporta.

Si en este momento de tu vida hay alguna situación en la cual no tienes claro cómo avanzar, o si en general te gustaría fortalecer tu capacidad de tomar decisiones de manera consciente y conectada, te invito con esta visualización a cultivar la voz de la Anciana sabia en ti.

Tiempo de dedicación recomendado: Entre 45 minutos y una hora

¿Qué incluye esta propuesta?

Esta propuesta incluye:
  • Unas pautas de preparación para conectar con el tema a que desees dedicarla.
  • Un audio de veinte minutos con la visualización, creada por Sophia Style, que te acompañará en tu viaje interno, con música de fondo grabada en directo.
  • Una actividad para ayudarte a integrar esta experiencia.

Al comprarla, recibirás un documento con las indicaciones para llevar a cabo la visualización, los ejercicios para integrarla y el acceso al audio.

Precio: 13€

 

Preguntas frecuentes

Ayuda técnica para el pago 

Ir a la página de información general sobre las visualizaciones guiadas

 

 

 

¿Ya has escuchado la visualización? ¿Te apetece compartir algo de tu experiencia aquí? Por favor, deja tu comentario aquí.

 

3 Comments

  1. ¡Que linda visualización! Gracias Sophia por compartir tu pasión con todas nosotras. Me encanta todo lo que produce Mujer Ciclica- me ayuda a conectar con mis raices y me siento en familia cada vez que oigo la voz de Sophia guiando mi meditacion. Ademas de esta visualización- también compré y disfruté mucho “Suelta y Transforma”- ¡esa es mi favorita! Miro mi correo todos los dias esperando la siguente ofrezca o creacion nueva! Te felicito y les tengo mucho agradecimiento.

    • Muchas gracias Laura por tu comentario y palabras. Que alegría poder conectar de esta manera. ¡En breve saldrá la siguiente visualización “Confío y me lanzo”! Un abrazo y gracias por tu confianza.

  2. La verdad la encontre super poderosa, me encantó, es de las veces que he conectado mas, y una cosa curiosa es que lo que yo queria, y por un momento me sentia libre de hacer lo que quiero, una vez puesto en el fuego, se convertía en algo pesado y que no aguantaria en mi vida, asi que si tomaba otro camino en el futuro realmente me sentiría libre y liberada y en paz en mi misma, llego en el momento necesario y que bonito poderlo ver tan claro, antes de tomar decisiones equivocadas. Gracias a mi guia. Gracias Sophia con todo mi amor
    Elisabet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *