Visualización Mujer Árbol

Posted in Visualizaciones

 Visualización “Mujer Árbol”

Activa tu fuerza femenina

 

Tree Mother de Margot Foxfire

 

Durante más de cuatro años, el audio de la Mujer Árbol ha sido un regalo de bienvenida que desde Mujer Cíclica ofrecemos a todas las mujeres que se apuntan a nuestra lista de correos.

Se trata de una visualización guiada para activar la fuerza femenina que ya ha sido escuchada más de 11,000 veces, y que ha recibido adjetivos como “hermosa”, “poderosa”, “transformadora”, “imprescindible” por parte de muchas de las mujeres de todo el mundo que nos han escrito para agradecerla.

Estoy encantada de compartirla contigo.

 

INDICACIONES

Antes de escuchar este audio, sugiero que prepares un pequeño espacio acogedor y sin distracciones durante un cuarto de hora, para entrar plenamente en la visualización y beneficiarte de todo su potencial.

Puedes por ejemplo:

– Descargar el audio en tu movil y salir a la naturaleza para escucharlo con auriculares

– Abrirlo en tu ordenador, cerrar todas las páginas y programas que tengas abiertos menos ésta y apagar el teléfono.

Desde la imagen de más abajo puedes  reproducirlo haciendo click en este iconoCaptura de pantalla 2015-04-30 a la(s) 13.08.26

o descargarlo con este Captura de pantalla 2015-04-30 a la(s) 13.08.20

 

 

 

Si tienes problemas para descargar la visualización desde aquí, puedes accederla directamente desde este enlace en Soundcloud.

A partir de aquí, usa tu creatividad para incorporarla a tu vida.

Te recomiendo mucho practicar esta visualización por la mañana, antes de empezar el día, o en cualquier momento que sientas que necesitas conectar con tu fuerza y recibir nutrición de la Tierra. Siempre la puedes hacer más corta, a tu manera.

Si la compartes en un círculo de mujeres, por favor explica que lo has recibido como un regalo a traves de Mujer Cíclica.

La música de fondo viene del CD “Earth Rhythms“, de Global Vision Project, y la pista se llama “Paradise on Earth”.

¡Deseo que la disfrutes, una y otra vez!

 

SI YA LAS HAS ESCUCHADO….

¿Qué te ha parecido la visualización? ¿Cómo ha sido la experiencia? Nos encantaría leer tus impresiones. Si te apetece, puedes dejar un comentario al final de esta página,
o escribirnos por correo electronico a contacto@mujerciclica.com

 

Si te ha gustado,  y deseas más información sobre las visualizaciones guiadas creadas que ofrecemos en Mujer Cíclica, la encontrarás en esta página.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *